Chicas

100 CONSEJOS PARA ELEGIR TU AMO EN LA RED

Amo dominante a sumisa 158162

Haga clic aquí para obtenerlo. Si bien puede pensar en las reglas de sumisión como cosas que debe hacer un sumiso, estas reglas ayudan a ambos socios. El socio sumiso sabe lo que se espera de él y lo que debe esforzarse por hacer, mientras que el socio dominante usa esas reglas para proporcionar entrenamiento, recompensa y castigos. De mamadas aquí. Como se mencionó anteriormente, para algunas personas, BDSM que es esclavitud y disciplina, dominio y sumisión, y sadomasoquismo es solo una cosa sexual. Otros se ponen sombreros sumisos y dominantes durante la duración de una escena o un fin de semana pervertido. Pero ese no es siempre el caso.

Para hablar de personalidad sumisa, este tipo de comportamientos deben darse también en relaciones personales en las que no hay una jerarquía oficial o explícita: por ejemplo, en una relación de amistad o en un matrimonio. Por otro lado, tener un tipo de personalidad sumisa no es incompatible con mostrarse dominante con determinadas personas o en determinados contextos; simplemente se prostitución de una tendencia general. Eso sí, estos casos en los que la persona toma un rol protagonista o de liderazgo deben ser menos frecuentes que aquellos en los que manifiesta sumisión. De hecho, es posible que este aspecto de su personalidad destaque mucho menos que otros rasgos de su manera de ser. Por otro lado, la personalidad es hasta alguien punto flexible y cambiante, si perfectamente en comparación con otros conjuntos de rasgos psicológicos se muestra relativamente asentado con el paso de los abriles. Sin embargo, no es frecuente que estas formas de personalidad cambien radicalmente en poco tiempo semanas a no ser que existan psicopatologías que alteren el funcionamiento del cerebro.

Estos consejos intentan ser una guía para que elijas el mejor Amo posible para ti y te ayuden a construir desde cero una relación BDSM con él. El BDSM abarca un mundo muy amplio, por ello antiguamente de explorar tus necesidades, deberías conocer qué es lo que te ofrece el BDSM para poder tomar de él lo que verdaderamente necesitas. La mayoría de las veces se ha debido a una falta de asesoría sobre el mundo BDSM, y sobre todo al desconocimiento de sí mismas como sumisas. A la Comunidad BDSM como a todas partes han llegado los aprovechados, también los depredadores de sumisas e incluso gente desequilibrada que nada tiene que ver con el auténtico BDSM. No intentes emular a otras sumisas por mucha admiración que éstas te produzcan. Antes de levantar tu modelo de sumisión, debes saber tus auténticas necesidades, por eso es tan importante que conozcas qué es el BDSM y sobre todo cómo encajas en él. Han sido elegidas, sobre todo, pensando en aquellas personas que quieran iniciarse en el BDSM. Es lo normal.

Empero este tipo de relaciones son algo frecuentes, necesitan de mucha dedicación y disponibilidad. Excepto las tres normas fundamentales del BDSM: sano o sensato, seguro y consensuado, ninguna regla es obligatoria. A medida que vayas conociendo a tu Amo y él a ti, iréis profundizando en tu sumisión. De hacer la primera sesión hasta adeudar una relación estable, tenéis mucho acceso por recorrer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.