Chicas

Divertidas frases para ligar ¡seducción entre risas!

Arte de ligar chicas 1733

La importancia de la primera impresión Es cierto que la atracción no puede decidirse. Las personas tomamos inconscientemente la decisión de si alguien que acabamos de conocer nos atrae o no durante los primeros segundos, incluso antes de que diga nada. En esa elección juega un gran papel el atractivo físico, el lenguaje corporalel entorno social, las posibles similitudes e incluso nuestra imaginación. Las primeras frases que emplees para seducir van a ser como un anuncio.

Escritora, profesora y divulgadora. Hay gente que tiene mucho éxito a la hora de ligar y, curiosamente, no siempre son personas que cumplen con las normas de la belleza de nuestra cultura patriarcal. En los medios nos bombardean con la idea de que siendo feas nadie va a antojarse de nosotras. Siempre juegan con nuestro miedo al rechazo y a quedarnos solas. Estos mensajes calan hondo en nuestro subconsciente. Por eso nos blanqueamos la piel o la bronceamos, nos rizamos el cabello o nos lo alisamos, nos depilamos todo el cuerpo, nos torturamos con tratamientos costosos y dolorosos, nos operamos la nariz, las nalgas, los pechos Maquillamos nuestras pecas, nos gastamos ingentes cantidades de dinero en ropa, zapatos, complementos, cosméticos Esas normas van cambiando pero siempre somos sus esclavas. Pero esas mujeres son una trampa.

Epic win tio, ni en las pelis xD gayalos30 en 25 mayo a las dijo: Hay q ver q hay chicas q se creen de todo! Lo importante es q les ligo. Pollito en 26 mayo a las dijo: la cosa esque siguieron el juego xk tenien ganas de divertirse, y es por eso que intento siempre hacer cosas así, xk busco chicas divertidas, con las que poder reir, un chica seria no me seduce y creo que con estas aperturas se ve rapido si la chica es divertida o no lo es! Y respecto al glosa de Jugue… creo que esto es para todos los publicos, que no hay edad para estas «locuras», tengo 21 años, y con cosas de este tipo hice reir a muchas chicas de Sigue con esa actitud, que vas a llegar bastante lejos!! Al final recibimos lo que damos. Da igual la edad que tengan las mujeres. Todos queremos divertirnos. Esta semana yo he estado tonteando y jugando con mujeres de 40 años… y me refiero a juegos de niños, flirtear y bromas como Pollito!

Por Carla Martínez Dantí. Si te has enamorado de una mujer mayor, en unComo. Aprende cómo conquistar a una mujer madura con unos sencillos pasos. Pasos a seguir: 1 Ten plena confianza en ti.

Un enamorado, principalmente, ha sido porque había cosas que fallaban en tu relación. Es edad. De grabar de lo vivencial y agenciárselas soluciones para repararla. Nuestro admonición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.