Chicas

Internet tests

Chat conocer 390599

Busco hombre maduro, para amistad ó novio tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para luego convertirme en millonaria.

Chat bisexual Amigos del chat de Terra Los chat de terra siguen estando vivos. Hay gente de todas las ciudades y pueblos de la ayuntamiento de Madrid. Pero en especial de Chueca y todo lo que eso conlleva. Gente con mucho ambiente, cosmopolita y enamorada de la ciudad de Madrid. No te olvides de acontecer por el chat Chueca Madrid si lo que de verdad quieres es conocer gente chula de la capital. Chueca es la capital gay de España. Un ambiente muy íntimo.

Merlinhiltonquinones 1 Mujer soltera , 27, Barrica. Hola me llamo merlin vivo en cuba un pais super lindo agradable soy de apariencia normal y sencilla me gusta bailar cantar y divertirme. Me gusta salir a compartir, la cercanía de familiares y amigos, bailotear. Estoy aquí por conocer otras personas, preferiblemente sean afines a mis gustos y formas de ver y disfrutar la vida. Rachelim 2 Mujer soltera , 45, Cuba. Soy divorciada. Busco un hombre eteroxexual para relación de pareja estable y seria, por favor a partir de 47 años, que sea cariñoso, familiar, detallista, comprensivo, lene, poco irritable, con valores humanos, que respete y valore a la madama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.