Chicas

Amores por Internet

Chat conocer chicas pásate 69924

I wore down happy. Cuando fui a la escuela me preguntaban qu quera ser cuando fuera grande. Me puse abajo feliz. Me dijeron que no entienden la tarea, y les dije que no entenda la vidaSi alguien es lo suficientemente estpido para alejarse de ti, s lo suficientemente inteligente para dejarlo ir

Yo nunca he pensado como seria el mundo con un solo lenguaje, me parece una pregunta realmente interesante, empero no facil de resolver. Todos nos diferenciamos por nuestras culturas, nuestras rutinas y nuestro lenguaje y si todos tuvieramos un mismo lenguaje desaparecerian miles de profesores y miles de academias de lengiaje, sin embargo aparecerian otros miles de negocios ya que la creatividad del momento surgiria. Un globo con el mismo lenguaje seria fantastico, todos nos entenderiamos y hablariamos sin tener que hacernos señas, no se que piensan ustedes de este guión, a mi me parece que es bastante interesante. Espero que les guste mi nuevo tema de conversacion, les mando un beso gigante. You have to feel to flow, and find that forto say. We make experimental music, true consciousness to awaken. And with original sound, we come to learn morebeyond listening.

Empero sobre todo al igual como dice Lisinmatin, no perdamos las esperanzas que algun dia llegara el indicado a nuestra vida y no importa por que me dio sea, con semejante que estemos felices. Nuestro ncuentro fué una fusión de pasión, de amor una explosión. Me arrepiento hoy y siempre haberle mentido, pero tenía alarma a la felicidad, pero gracias a ese hombre tan maravilloso, tan aplicado, porque él es así, vamos a ser felices. Ahora estoy en la espera que el regrese a estar conmigo y sé que seremos bastante felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published.