Chicas

Las partes del cuerpo en las que debes tocar a la mujer para que disfrute

Chica con buen cuerpo 743924

Por suerte, el cuerpo femenino guarda todavía unas cuantas sorpresas en forma de zonas erógenas y en este artículo vamos a intentar describir dónde se encuentran y cómo se activan. Pero antes de empezar, tengamos en cuenta una cosa importante. Al final, por muchas técnicas o conocimientos científicos que se adquieran, no hay mejor receta para disfrutar del sexo que explorar y descubrir, solo o acompañado, las cosas que nos dan placer. Que a veces no tienen nada que ver con nuestros genitales. BDLMGetty Images El punto U Empezamos nuestro viaje por la anatomía femenina por el punto U, que debe su nombre a la proximidad con la uretra el orificio por donde sale el pipí. Digamos que no suele tener el poder erótico del punto G o de otros de los que hablaremos a continuación, pero tiene una sutil sensibilidad que puede hacer disfrutar bastante a una mujer. La mejor forma de estimularlo es mediante el sexo oral o en posturas sexuales que froten suavemente la zona. No es necesario limitarse a una postura de sexo oral, como ya hemos comentado, la comunicación es clave y probar diferentes posturas puede ser la clave para un orgasmo acariciando el punto U.

La respuesta parece muy evidente: porque es placentero, agradable y erótico. Ellas explican dónde lo prefieren. Te lo contamos Foto: iStock. Así que presta atención: saca todo su potencial a todas sus zonas erógenas.

Esto sí que no me lo esperaba! Claro que para salirnos de la norma establecida hay que añadir una serie de ingredientes que muchas veces no sabemos dónde buscar. Estas son sólo algunas innovadoras maneras de conseguir que las féminas alcancen el culminación durante una sesión de sexo , y la mayoría de ellas no suelen protagonizar las escenas de yacija cotidianas. En las profundidades del clítoris La mayoría de los hombres suelen centrarse en el clítoris como emporio del placer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.