Chicas

Traducimos lo que te dice tu chica en la cama

Chica con buen 122672

Todo el mundo se enfrenta al difícil reto de mantener la motivación cuando desea alcanzar sus objetivos. Lo cierto es que replantearnos las cosas, cambiar o empezar de nuevo, por pequeña que sea la faceta de nuestra vida que queramos modificar, es algo que impone. Pero no es imposible. Todo es cuestión de planificar bien las cosas, tener expectativas realistas y ser perseverante. He aquí lo que necesitas hacer: Primero, fíjate un objetivo. Empieza anotando lo que quieres conseguir: tu meta principal, lo que deseas que se haga realidad.

Lo que tienes que hacer es generar un ambiente idóneo para que el clima sea sensual, íntimo y despierte todos los sentidos. En lugar de comenzar ya en la cama, te recomendamos que para hacer gemir a una mujer no tengas prisa y le dediques tiempo a la conexión y a la diversión. La acrofobia es el peor enemigo de una mujer en la cama pues, como ya hemos dicho, ellas necesitan un poco de paciencia para que la excitación acuda a su cuerpo y la invada por completo. Te proponemos un juego: intenta evitar tocarle sus genitales, probad tocar cualquier parte del cuerpo y, así, descubriréis todos los puntos erógenos que hay y lo placenteros que son. Aquí te descubrimos los mejores preliminares para las mujeres que no pueden faltar en tu noche de amor y pasión. La monotonía sexual es la peor antagonista de la libido y, por baza, es importantísimo romper con la hábito e innovar en la cama sin prejuicios y con la total libertad. También podéis optar por encarnar personajes concretos como, por ejemplo, enfermera y paciente, policía y detenido, profesor y alumna, etcétera.

A veces te lo dice claro empero entiendes mal el mensaje. Se acabó el pifiarla en la cama. Has visto un halo de esperanza en el titular. En la cama ella nunca te lo dice. Las mujeres tienen su forma peculiar de abrirse y de pedir las cosas, una premisa que siguen en el pieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.