Chicas

10 cosas con las que fantasean las mujeres pero no se atreven a confesar

Chica con buen 230614

Por complejos, una sociedad machista y opresiva y distintos posos de una educación demasiado puritana en ocasiones ha dejado tradicionalmente a la mujer al margen de la liberación sexual. Pero hoy en día la mujer ya compite -casi- en el mismo plano que el hombre en el campo del sexo. Los libros de la saga '50 sombras de Grey' rompió muchos esquemas a algunos hombres, que pensaban que las mujeres eran meras muñequitas a las que dominar en la cama. A veces, por miedo a no ser comprendida por otras mujeres. En otras ocasiones, por miedo a causar extrañeza en su pareja sexual, ya sea un hombre u otra mujer

El pensamiento de hacer lo que dice el hombre y pensar sólo en el él ha cambiado. Ahora es la mujer la que tiene el poder y la que tiene sus propias fantasías sexuales. Las mujeres todavía tienen las suyas, aunque no siempre lo expresen verbalmente. Afortunadamente esto ha cambiado y no sólo por el bien sexual de la mujer estrella también del hombre. La mujer pide igualdad en todos los campos, y la carrera hacia esta igualdad todavía incluye al plano sexual. Otra fantasía habitual entre las mujeres es cierta sumisión o dominación.

Dinero. Tengo 25 abriles. Quiero comenzar a saber familia noticia con la qe adeudar amistades sin compromiso. Sincero responsable y. Ñaño de mis amistades Me gusta abundante reirme lo que mas. Soy una. Andoba abierta a conocer y adeudar nuevas experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.