Chicas

Cómo ser multiorgásmica

Chica conocer chico 456224

Pero eso no significa que sea mejor para ellos, o para nosotras. No obstante, conocer esas diferencias puede darnos pistas para mejorar nuestras relaciones de pareja y, de paso, conocer un poco mejor nuestro propio cuerpo. En este post resumimos algunas de las diferencias que se han observado a partir de diversos estudios. En cambio, las mujeres pueden generar fantasías que no solo involucren aspectos sexuales, porque tenemos una mayor receptividad a la exploración del placer a través de otros sentidos. Por ello, tenemos una mayor facilidad para experimentar diversos orgasmos de forma sucesiva. Este cansancio se considera respuesta natural -al menos desde el punto de vista evolutivo- para preservar la especie, que permite dar tiempo al hombre para producir espermatozoides y copular de nuevo con energía en próximos encuentros. En cambio, las mujeres podemos experimentar orgasmos sin necesidad de copulación y viceversa: tener relaciones sexuales con penetración o ser inseminadas sin experimentar orgasmos. Pero en el momento del clímax, en ambos casos se acelera la frecuencia cardíaca y la respiratoria, y la sensación de placer que provocan las contracciones musculares rítmicas y sucesivas es similar en ambos sexos, independientemente del tipo de relaciones o de la orientación sexual.

Siempre bromeamos con que los hay positivos sí, sí, sí Si quieres que tu pareja, especialmente si es una mujer, consiga llegar a uno, debes aplicarte. Definitivamente vale la pena grabar cosas nuevas para hacer que el otro disfrute de su cuerpo y ayudar a investigar cómo funciona para que las sensaciones sean completamente satisfactorias. Este es el camino directo hacia el orgasmo. Gracias a sus 8. La estimulación se dispara a través del roce, el sexo oral, el uso de juguetes sexuales un vibrante o ciertas posturas que favorecen la fricción del pubis, como el apóstol.

Un estudio de cohorte publicado en sugirió que el riesgo de mortalidad época considerablemente menor en hombres con ingreso frecuencia de orgasmos que en aquellos con baja frecuencia. También se ha encontrado que la oxitocina y otras endorfinas liberadas durante el orgasmo masculino y femenino funcionan como relajantes. El psicoanalista Sigmund Freud distinguió los orgasmos femeninos como orgasmos de clítoris en mujeres jóvenes e inmaduras y vaginales en aquellas con una respuesta venéreo saludable. Orgasmos de presión: orgasmos que surgen de la estimulación indirecta de la presión aplicada. Orgasmos de relajación: orgasmo derivado de una relajación profunda durante la estimulación sexual. Hay otras formas de orgasmo que Freud y Dodson en gran medida descartan, empero muchos otros han descrito.

Levante artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su faja de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su faja de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Portada El momento cumbre en una relación venéreo. Ese tiempo en el que los cuerpos parecen ser uno mismo, la adrenalina fluye y la química hace que explote la tensión que se venía generando durante unos minutos. Es como si se destapara una exclusión de agua que estaba siendo acumulada por los besos, las caricias, los roces y las miradas. Es placer puro y vivo. El orgasmo es lo que produce esa sensación placentera y suele estar acompañado de contracciones musculares y liberación de endorfinas. Hay algo claro y es que existe una diferencia entre cómo lo sienten los hombres y cómo las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.