Chicas

Hojas de hierba

Citas para hombres 42379

Sus poemas y ensayos han aparecido en periódicos como El Universal de Cartagena y El Meridiano Cultural de Montería, así como en revistas de circulación nacional como Puesto de combate y la revista Clave, de la ciudad de Cali entre otros. Hace parte de la Antología de poetas colombianos preparada por Federico Díazgranados para la Revista mexicana de literatura Círculo de Poesía. Su primer libro de poesía, Juntar los huesosfue publicado dentro de la colección Voces del fuego, Testigos del Bicentenario de la Editorial Pluma de Mompox, de la ciudad de Cartagena. Las palabras juegan a las escondidas y yo quiero atraparlas como a moscas, derribarlas con mi arco de fuego sin molestar a Dios. Como llama que se eleva San Fernando Esta noche me gustaría recorrer la ciudad con los labios rotos por el silencio y algo en la cara parecido a la tristeza o a la resignación. Entrar al bar donde aprendiste a ganarte la vida. Tal vez te pediría algo de Willie Colón y yo sería la niña que duerme al sur y sueña contigo y tu risa no la daña. Arte poética Noche a noche me interno en esta casa de corredores oscuros donde es preciso aguzar el ojo para no caer.

Con el fuego de Safo ama levante hombre al mundo. A él le parece el mundo un lecho gigantesco. El lecho es para él un altar. Paladea el aire.

La biografía, la que bufé por completo las asentaderas. Estas bragas. Suelen estar compuestas de microfibra o guata, pero existen muchos modelos de burato o acoplamiento con las que nos podemos arrepentirse bastante favorecidas. El culotte. Es analógico a la braguita empero se ensancha en la grupa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.