Chicas

Cómo excitar a mi chica para el sexo anal

Como conocer a la 21785

El sexo vaginal es divertido, pero cuando se trata de juego anal, un poco de preparación puede ayudar a mejorar la experiencia para ambos en la pareja. Si eres la pareja receptora Estar relajado y excitado es clave, especialmente si esta es tu primera incursión en este juego sexual. Mira porno, escucha una historia erótica o simplemente cierra los ojos y fantasea. Toma un baño caliente. Aprovecha la hora del baño para darle un buen masaje a tus zonas erógenas y acaricia tu ano mientras te lavas. Practica con un tapón anal.

Spoiler: la respuesta a las preguntas anteriores es sí. No solo eso, estrella que hay muchos beneficios asociados al sexo anal. Obviamente, si el nabo no llega a la vagina, es muchísimo menos probable que un espermatozoo pueda colarse y fertilizar un óvulo. Un beneficio muy importante si tu principal preocupación durante el sexo es la posibilidad de quedarte embarazada eso sí, si después de practicar amor anal no te baja la menstruación no te asustes, porque hay 8 razones por las que se puede retrasar la menstruación.

Sin embargo, los expertos en sexología no dejan de alarmarse por el acción de que haya una parte de la pareja que la mayor parte de las veces se quede a mitad de camino en lo que clímax se refiere. Ahora parece que han redescubierto una alternativa que aun ahora nos pasabamos por alto. Entretanto que para gran parte de los varones siguen con tapujos en cuanto a la idea de recibir un masaje de próstata por tener que introducirles un trocito de dedo —lengua o lo que bien acuerden receptor y parte ejecutante—, ellas no dudan en probar, aunque no sea del todo como podrían imaginarse. Fue en su 30 cumpleaños cuando decidí que el compromiso iba para adelante y que valía la pena intentarlo.

Punto P: te contamos el partido que le puedes sacar a tu ano en el sexo y llenar tu cuerpo de placer Punto P: te contamos el partido que le puedes sacar a tu culo en el sexo y llenar tu cuerpo de placer En MH hemos investigado qué hacer para sacar todo el bífido posible a esta parte oscura de tu cuerpo, tanto si eres nuevo como si ya has descubierto su incuestionable relación con el placer. Hemos investigado para llenar tu cuerpo de placer. Quienes lo tienen en cuenta como parte de su juego venéreo confirman que es un punto clave para la excitación. Sin embargo, el sexo anal suele ser el que menos practican los hombres heterosexuales. Daniel MunozGetty Images De acuerdo con los datos de la 'Encuesta sobre la sexualidad millennial de ', los hombres heterosexuales tienen el doble de amistades con sexo vaginal que anal. En la mayoría de los casos la estimulación no se inicia por el rechazo de las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.