Chicas

La de las tetas : así es la vida cotidiana cuando tienes pechos grandes

Como conocer 891190

Es uno de los atributos femeninos por antonomasia cuyo papel durante la maternidad y la lactancia es obviamente fundamental. Sí: hablamos de las tetas. Postura ideal si tenemos en cuenta que la estimulación correcta de los pechos femeninos es una de las bases para que las mujeres disfruten mucho durante el sexo, llegando incluso a producir el conocido como orgasmo de pezón. Hay hombres que las aplastan, otros que optan por agarrarse a los pechos como si cabalgasen sobre una yegua desbocada, los que los giran como si de pomos de puerta se tratase y, probablemente los peores, quienes tiran de ellos hacia fuera: no, no son de quita y pon. Déjate de presiones innecesarias que pueden resultar dolorosas y comienza a masajearlas suavemente por los costados, cubriendo con tus manos poco a poco desde la parte inferior del seno hacia los laterales y arriba. Como si los estuviesen sujetando pero si hacer fuerza.

Pues en este pasado viernes de 'Hoy Toca' te lo contaron. Hoy toca, senos, fijación, hombres, respuestas. Esta creciente fijación ha sido estudiada ampliamente por expertos durante años, sin llegar a una conclusión clara. Te mostramos algunas teorías. Hay varias teorías, a saber: Teoría del eco genital. Asegura que los hombres miran los pechos de las mujeres simplemente porque les quedan a la altura de los luceros. La oxitocina es una hormona que tiene un papel importante en la relación que se establece entre la madre y el hijo durante el periodo de lactancia.

El autoexamen de senos es un recurso realizado por la mujer para examinarse física y visualmente y detectar cualquier cambio en sus senos o axilas. Por lo tanto, el BSE no se debe utilizar para reemplazar, estrella para complementar, el examen clínico del seno realizado por un profesional de la salud y la mamografía. Al hacer un BSE regularmente, se puede establecer cómo son normalmente los senos y estar mejor preparada para detectar cualquier cambio. La autoevaluación de útero BSE debe hacerse cada mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.