Chicas

Amistad Málaga España mujeres

Como conocer 597742

Ver todos los cursos de Limpiador doméstico Funciones Los limpiadores domésticos hacen las tareas domésticas para otras personas. Algunos limpiadores trabajan por cuenta propia, mientras que otros trabajan por cuenta de una agencia. Para conseguirlo, puede poner anuncios en escaparates de la zona o comenzar a trabajar para amigos y vecinos, y obtener nuevos trabajos mediante el boca a boca. Habla con el dueño de la casa sobre el trabajo que hay que hacer y acuerdan el precio. La agencia proporciona al limpiador una lista de tareas para cada cliente.

Liberales Amigos y contactos en Alora. Amistades y contactos en Archidona. Conocer familia España. Enviar mensaje. Si me vas a, querer quiéreme bonito Soy una mujer de Barcelona, España Barcelona, España Busco hombre en Alemania para relación estable. Contactos de mujeres Malaga Alegre sincera divertida cariñosa amable optimista. Por eso, en Agregame. Preséntate en la biografía para que, así, te conozcan un poco antes de decidir si quieren conocerte o no. Chicas España Malaga.

Experimento para asistenta del hogar Experiencia laboral: Limpiadora del hogar privada. Habilidades o aptitudes en un curriculum vitae para personal de limpieza En esta bocado del CV, deben exponerse las actitudes, características o habilidades que se relacionen con la candidatura y el abacería al que aplicas. Expón habilidad por habilidad pensando en cuales son las que mejor se adaptan a la posición en tu curriculum vitae. Para redactarlos, utiliza una serie de puntos y hazlo de manera ordenada.

Maylen Vecindario 10 años de experiencia 25 años Hola , soy chica de 35 años que busco empleo , mucha seriedad en lo que hago y gran responsabilidad , tengo disposición inmediata. Saludos Hola , soy asistenta de 35 años que busco acomodación , mucha seriedad en lo que hago y gran responsabilidad , tengo disposición inmediata. Un cordial saludo. Hola soy una chica de 36 abriles tengo 2 niñas, soy muy responsable, honesta y cumplidora de mis labores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.