Chicas

Qué hace que las mujeres parezcan atractivas a los hombres: una guía sincera

Como conocer ala 148689

Y desde una perspectiva de género que dé empoderamiento a la mujer. Para despedir la época de estío fui al mismo sitio de todos los años, donde justamente empezaban las fiestas, por lo que salía todas las noches con mi grupo de amigas. Una de esas noches ocurrió algo excepcional de lo que apenas recuerdo los detalles, pero la sensación erótica que me causó nunca la olvidaré. Íbamos caminando por la calle, saliendo de un bar para entrar en otro, y nos topamos con lo que podría llamarse de hippie. Se trataba de un chico joven, con sus rastas y cierto atractivo, que tocaba la flauta para ganarse unas monedas. Cuando me topé con su mirada se clavó directa en mi cintura. Pasados unos instantes, divagando entre el morbo y el miedo, me decidí a intentarlo. Aquel chico puso su dedo índice alrededor de mi ombligo con tal delicadeza que me sentí como si flotara.

Sí, los seres humanos, ya lo dijo el psiquiatra Carl G. Aunque la fantasía se esfume tras una confusión de copas. Los investigadores hicieron pasearse a una mujer con tacones de 5 cm y 9 cm de alto, mientras que los participantes de ambos sexos completaban un cuestionario. El resultado dejó patente que unos taconazos modifican el comportamiento masculino, sobre todo si son de aguja. No obstante, este accesorio, que empezó convirtiendo a la mujer en un mero efecto, ha acabado por aumentar algunos centímetros su autoestima. Cintura fina, cadera arco y piernas largas y esbeltas. El profesor de Psiquiatría de la Facultad de Emory Larry Young postula que este mismo vínculo, que tiene una compleja base neurólogica de comportamientos sociales, se usa para estrechar el lazo entre parejas también. De esta faceta, si bien durante el amamantamiento se libera oxitocina —llamada la hormona del amor—, también ocurre lo mismo cuando se estimulan los pezones de una mujer.

Elige prendas que se ajusten a tu cuerpo en vez de intentar que tu cuerpo se ajuste a determinadas tendencias. La moda para chicas curvy no solo tiene en cuenta las curvas, sino que también las resalta y estiliza. Disimular las partes con las que nos sentimos menos a gusto no significa que no podamos sentirnos cómodas con nuestro cuerpo. Y al contrario: si te sientes bargueño con un atuendo no dejes que las opiniones de otros te hagan dudar.

Es cuestión. De tiempo para acertar a algún que valga la pena. Vaya el PIJA. Reducida hablando jajaja, soy de Panama y tuve un galán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.