Chicas

Internet tests

Como ligar 220057

Famosas y admiradas por sus grandes cualidades y su belleza, pero sobre todo por ese gran corazón y entrega que las caracteriza mundialmente. Excelentes profesionales, amas de casa, madres, esposas, líderes, etc. Pues resulta que existen una serie de puntos que para la mujer de esta nacionalidad son de suma importancia. Y ojo que ellas no buscan hombres perfectos pero sí auténticos, claros, decididos y entregados a la relación. Ahora bien, gustan mucho de los hombres varoniles, y no soportan a los machistas.

Por todo ello, he creado esta bocado de preguntas y respuestas para encarrilar a hombres y mujeres que tengas dudas sobre una relación con un hombre o una mujer turca. Para cualquier duda, podéis dejar un glosa en el artículo e intentaré responderos en cuanto me sea posible. El autor acepta criticas o comentarios al contenido de esta sección, pero siempre se produzcan de forma constructiva, esta sección busca ayudar a la familia no crear conflictos. La sociedad bimba sigue siendo en gran medida una sociedad patriarcal y por lo baza el machismo sigue siendo un importante problema en Turquía, como lo es en todos los países del globo. Evidentemente esto no quiere decir que los chicos turcos sean machistas, los hay machistas y una gran generalidad que no lo son como en casi todos los países, pero si hay que tener en cuenta que las leyes turcas, aunque han mejorado sustancialmente, aun son ciertamente laxas en lo relativo al machismo o la violencia de género, por eso si recomiendo a las mujeres alejarse de cualquier hombre turco que desarrolle actitudes machistas de forma general, especialmente cuando el hombre intenta controlar los movimientos de la mujer o se muestra celosa de forma excesiva.

Madrid es una de mis ciudades favoritas del mundo… pero tengo 0 suerte con las chicas españolas cuando estoy allí. Este es el tipo de calidez y hospitalidad que no encuentras en Europa occidental, no estaba viajando a España para ligar y solo ligué una vez con una linda chica argentina, pero a pesar de este «defecto» sigo pensando que España es increíble y podría vivir ahí. Probablemente elegiría Andalucía, porque odio a la gente de Barcelona y no me gustaron tanto otras regiones. Añade a eso el hecho de que los españoles realmente lo hicieron perfectamente con la inmigración… hay latinas atractivas, chicas negras atractivas y muchas otras mujeres turistas de todo el globo. Bueno, a los propios españoles… Casi todas las chicas con las que ligué eran latinas o turistas. Los españoles en su mayoría son personas cerradas. Puedes hablar con ellos superficialmente, pero llegar a conocerlos realmente es bastante difícil.

Pues que queréis que os diga, es verdad. También hay que tener en cuenta mi nacionalidad, mi condición venéreo hombre heterosexual y presencia, buena claro ejem, ejem. Vamos que a los extranjeros nos lo ponen blanco y en botella. Por eso es bastante frecuente ver parejas formadas por compañeros de universidad o de empresa, e incluso fiestas organizadas con el fin de buscar pareja las llamadas Gokon. Aunque mi mujer me diga que eso no es del todo realidad, una de las primeras cosas que se aprenden cuando empiezas a relacionarte con japoneses, salvo que sean hiper guays e hiper modernos, es que el hecho de que una madama tenga amigos varones o un macho amigas mujeres no es algo demasiado normal. Esto es el equivalente del nuevo rico aplicado al sexo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.