Chicas

3 de las estafas más comunes en las aplicaciones de citas por internet

Conoce a partir 841190

Al menos, en el mundo de las citas online. Pero el fenómeno es global. Nunca hay que enviar dinero a alguien que uno no conoce. Hay que pensar dos veces antes de publicar información personal que podría usarse para la manipulación o el soborno. No es una persona

Imagen que sale en la pantalla de la aplicación al hacer 'match' con otro usuario. Después de estar cinco días escribiéndonos por WhatsApp con mensajes de todo tipo, nos ponemos cara de forma real. Ninguno ha burlado con sus fotos o descripción. Nos conocimos en Tinder, aplicación que se ha convertido en el nuevo bar de copas. En solo dos días he contactado con cuatro mujeres.

Pasados unos días, recibió un correo de respuesta en el que se le indicaba que había sido seleccionado para trabajar con ellos. Pero en el texto del correo había ciertos detalles que no podían pasarse por alto: Juan envió el CV a una empresa y recibió respuesta desde otra. Juan pensó que podría tratarse de una subcontrata y no le dio importancia. Aunque la carta estaba escrita en español, contenía faltas de grafía y expresiones que no son habituales en nuestro idioma. Al tratarse de una empresa extrajera, Juan de nuevo le restó importancia. No le convocan para ninguna entrevista. Unos días después, Juan recibe un correo del Director de Recursos Humanos de la administración que ofrecía el trabajo.

Presentamos un caso de ética en fotografía del que mucho se habla empero a la ligera. Creció rodeado por el estigma de la segregación étnico en su país. Carter era apostólico, y no acababa de comprender el problema de la discriminación racial en su país. Por aquella época, Carter decidió dedicarse a la fotografía. La guerra provocó, eventualmente, una hambruna que llamó la atención internacional pero adonde se actuó con lentitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.