Chicas

Las señales que indican que debes romper con tu pareja. Ya mismo

Conoce chicas de 775660

Poco a poco descubre que ha vuelto a enamorarse de otro hombre y que en su relación ya no hay pasión, solo queda el cariño después de tantos años juntos. Pero no todos ven aparecer a un interesante Clint Eastwood o una atractiva Meryl Streep para entender que su matrimonio se ha resquebrajado. Es difícil identificar que se ha entrado en una fase de monotonía donde dos personas comparten su día a día y ya no hay amor. Si poco a poco esta se debilita empiezan a aparecer las primeras grietas. En algunas ocasiones el problema es que no se habla y en otras que se habla mal, ya que aparecen los reproches y se hace hincapié en los defectos. A veces es una ardua tarea, ya que el trabajolos hijos o la casa dificultan cuadrar horarios, pero si no se encuentra un breve espacio de tiempo con la otra persona empiezan a aparecer problemas de comunicación. Sencillamente, no os entendéis. Su éxito se debe, en parte, a que muchos de sus seguidores se han visto identificados con la letra, donde la cantante italiana habla de prestar atención a nuestro instinto para saber qué sentimos realmente.

En el marco del Hay Festival Querétaro, que se desarrolla entre el 2 y el 7 de septiembre —de forma virtual por la pandemia del covid—, conversamos con De la Zancuda y Derbez sobre estos machismos cotidianos. La conversación fue editada por cuestión de espacio. Claudia de la Garza: Los machismos cotidianos, como nosotras los nombramos, son conductas, gestos, comentarios y acciones con las que convivimos, que estructuralmente son la normalidad, y que tienen como fin colocar a los varones por encima de las mujeres. Y no nos detenemos a figurarse por qué los estamos repitiendo. No son simples comentarios machistas o un chistes, sino que pueden tener consecuencias en el acceso a la Equidad, en la manera en la que nos pagan, en la que somos leídas en la calle, la forma en la que nuestra seguridad puede estar amenazada.

Si nunca me he decidido a basarse una es porque soy un tipo muy tímido, así que el único hecho de colocarme en una app dispuesto a conocer a mi posible novia me daba bastante miedo. Por otra parte, siempre he tenido la sensación de que muchas apps de citas son similares a una alhóndiga de pescado: un escaparate en el que te exhibes y en el que tus características personales, sentimentales y emocionales quedan reducidas a unas simples fotos y al criterio aleatorio de gente que, en una milésima de segundo y con una frialdad absoluta, decide si mira tu perfil o si te hace descender al achicharradero de una forma totalmente cruel. Empero esta vez ha sido muy aparte. Así fue mi experiencia usando Meetic Un amigo que me conoce a la perfección me sugirió hace algo que probase Meetic , prometiéndome que la experiencia sería muy distinta a lo que suele haber en otras apps para buscar pareja y que, encontrase o no a mi compañera ideal, en todo momento me sentiría cómodo. Una vez instalada, me registro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.