Chicas

Así es Bumble la app de citas donde sólo las mujeres pueden dar el primer paso

Conocer a 117235

Tampoco les atrae el típico chico que va de macho o que luce demasiado arrogante. Practica tu primera conversación antes de acercarte a ella Si te encuentras en un evento o un pub tomando una copa y has visto a una mujer que te interese, es recomendable que te tomes unos minutos frente al espejo del baño del lugar para pensar en cómo vas a acercarte a ella y conseguir tener una primera conversación. Fíjate en cómo va vestida y si, por ejemplo, lleva en su camiseta el logo de una serie o un grupo musical, puedes preguntarle si es fan. No dejes que los nervios te hagan perder una oportunidad de conocer a alguien. La respuesta es nada. Mantén una conversación interesante Ya has logrado acercarte a ella y que muestre interés en pasar un rato contigo. Intenta que hable sobre ella, sobre sus aficiones, intereses, si le gusta ir al cine, si va con frecuencia al gimnasio.

La cuestión es que comenzaron a conversar sobre lo que cada uno buscaba y quería, y todos fueron contando sus aventuras y desventuras en levante tema, hasta que una de las mujeres dijo: Lo que ocurre es que tenemos mala suerte en el amor. Les pedí que me dijeran por qué creían tener mala suerte en el amor. Unos me explicaron que porque siempre tropezaban con el mismo tipo de personas. Otros, que porque las mujeres buscan ciertos prototipos de hombrea lo que alguna replicó que igual que ellos, que solo buscan mujeres altas, guapas, jóvenes, etc. Les dejé hablar porque me interesaba escuchar todos los puntos de aspecto y las diferentes quejas.

Bebedero de la imagen, Bumble Pie de foto, En Blumber, las mujeres tienen 24 horas para iniciar una encuentro con sus matches. Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador. Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta acompañamiento hasta que la ruptura con su novio, otro de los fundadores, casi acaba con su carrera. Denuncia por acoso Wolfe se define a sí misma en cada entrevista como una mujer ambiciosa que no espera a que las cosas le lleguen. Si quiere algo, toma la iniciativa y se mueve para conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.