Chicas

Comprobar-imagenes

Conocer chicas cristianas somos 723953

Busca hombre de verdad Soy una joven mujer de 34 años, que esta buscando una relación seria, quiero conocer a un hombre de verdad, sin mentiras ni cuentos, realidad y sinceridad es lo que yo busco, no cuentos de hadas; Yo busco conocer un buen hombre. Yo soy cubano. No pretendo vivir a costa de ella, soy trabajador aunque no profesional. Tengo 44 años de edad y si algo deseo es que sea una mujer que viva sola, sin nadie que nos perturbe. Yo busco una relación seria con un hombre, no importa la edad que tenga, solo que me quiera, que sea detallista, cariñoso y fiel al igual que yo lo serè. Yo estoy buscando una mujer para tener una relación estable.

Del uso de los sacramentos I Los sacramentos son las canales por adonde se nos comunican la sangre y los méritos de Jesucristo. II Abusa de los sacramentos el que se acerca a recibirlos con mala disposición, e impide voluntariamente sus efectos. Es cosa que debe infundir grande alarma, confesarse muchas veces y no corregirse de sus defectos; recibir con frecuencia el pan divino, y llevar una vida sensual. Una sola comunión hecha dignamente, hasta para dar a un cristiano las fuerzas necesarias para aquejar el martirio. Probet autem se ipsum homo. I ad Corinthios XI, Examínese, y pruébese bien el hombre a sí mismo. San Agustín.

Busco hombre maduro, para amistad ó galán tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para después convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi entrecano soltero que desea conocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.