Chicas

Como coquetear con un hombre mayor

Coquetear con un hombre 752631

Una mujer siente que si un hombre tiene pareja es por algo bueno que ellas también quieren tener. En muchas especies animales, la hembra elige lo mismo que las otras hembras eligen como pareja. Esta conducta tiene una explicación evolutiva. De ahí que un hombre con pareja provoca mayor interés.

Esto muchas veces no queda claro. Se siente atraído por ti o tiene sentimientos fuertes. Quiere sentirse deseado o necesitado Quiere venganza. Tal vez su esposa lo ha lastimado.

Invierte en tu felicidad. Que el ambición de enamorar a esa persona no se traduzca en una filosofía de vida en la que tu felicidad parece depender de que, definitivamente, ese hombre te corresponda. Invierte en tu propia alegría por medio de la realización de planes de ocio que te encantan, la lectura de libros que te gustan, toma la iniciativa para cumplir tus sueños y aprecia la compañía de amigos importantes para ti. Conoce a esa persona. Hazlo desde una predisposición hacia la audición y la observación como haces cuando conoces una nueva amistad. No existe un manual de instrucciones para aficionar a nadie porque la verdadera gracia del proceso de seducción parte de la autenticidad en la expresión de la verdad que cada ser benigno lleva en su interior. Disfruta del proceso. Tres errores a evitar al enamorar a un hombre difícil No existe un manual de instrucciones para el amor, sin embargo, sí existen indicaciones que rompen con la aroma misma de la seducción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.