Chicas

Wikcionario:Jerga salvadoreña

Ligar con 18128

Publicado en HumorLos Hombres. A partir de ahí se suceden una serie de procesos interesantes a la par que absurdos. Por solo nombrar unos pocos señalaría: Los días y días escribiendo hasta quedarte bizco y esguinzarte los pulgares. Creo que este tema me ha pillado un poco mayor. Vamos, lo que ahora sería una salvajada sin precedente. Ni dos ni cuatro. Hostias y yo convencida de que eso se tenía o no se tenía. Estrategia: qué decir, a qué hora debemos de enviar los mensajes y cuanto tardar en contestar y yo que pensaba que esto era como hablar, que si no contestas cuando escuchas al otro eres un maleducado… Cómo crear Tension Sexual lo de Tensión ya me pone tensa, claro.

A cucucho : Cargando a una andoba sobre los hombros; a costillas , a cuestas , a hombros. ALGUASHTE: Condimento muy utilizado para los mangos, jícamas, y cualquier otro tipo de alimento que se pueda condimentar, conocido también en la zona oriental como pirriri. SHUCO: 1. Se le dice al atole que contiene frijoles, guindilla, ahiguashte ver ahiguashte y otros tipos de condimentos, 2. También se refiere a alguien que dice la realidad. Ejemplo:-El equipo jugó mal.

Son varias las cosas que hacen de Isabelly Dior una chica especial. Su exótica belleza te atrapa cuando ves las fotos de sus anuncios. Su voz te cautiva cuando das el paso y hablas con ella por teléfono. Ambas cosas mejoran en andoba. Tan espectacular como muestran sus fotos y muy cercana en el trato cara a cara. Amable y sonriente desde el momento en que abre la puerta. En mi caso, agradezco que ella sea así, una asistenta normal.

Mensajería Dentro de la prostitución: conversaciones con la chica X Hace poco conocí a la chica X. Sabes de quién hablo. La que vive en un piso de Madrid, de Valor, de un pueblo de Toledo con cinco mil habitantes o cerca de la playa. Es esa que te cruzas en el supermercado, en el gimnasio, la que podría tener la edad de tu hija, de tu hermana mayor o de tu novia, cualquiera de las mujeres que te rodean. Aunque esta, en concreto, tiene 26 años, y esto es lo que me contó de su acomodación, la prostitución. Yo cobro al principio, si no paga, se va. Varias veces han venido sin dinero o con menos del acordado. Un basca, muy baboso. Le aparto y le llevo a la habitación, le pido el dinero y empieza a tocarse el pene y a intentar manosearme.

Leave a Reply

Your email address will not be published.