Chicas

Los caballeros no las prefieren rubias: así es la mujer perfecta

Mejor forma de 409384

Elige prendas que se ajusten a tu cuerpo en vez de intentar que tu cuerpo se ajuste a determinadas tendencias. La moda para chicas curvy no solo tiene en cuenta las curvas, sino que también las resalta y estiliza. Disimular las partes con las que nos sentimos menos a gusto no significa que no podamos sentirnos cómodas con nuestro cuerpo. Y al contrario: si te sientes cómoda con un atuendo no dejes que las opiniones de otros te hagan dudar. Elige el corte y la talla adecuados: disimular una parte del cuerpo no significa en absoluto que tengas que ocultarla debajo de varias capas de ropa. Selecciona ropa con cortes que favorezcan tu cuerpo en lugar de esconderlo.

Empero, puestos a pedir, también valoramos que sus rasgos sean estos Eh, eh. Ha llovido ya desde que en Marilyn Monroe se convirtió en el prototipo de la mujer ideal interpretando a aquella rubia superficial en Los caballeros las prefieren rubias. Parece que los gustos han cambiado y los hombres ya no buscan melenas claras y exuberantes curvas, ahora, prefieren otro perfil de mujeres. Al menos así lo refleja la encuesta realizada por el sitio web de citas Match. Pero no basta con estas cualidades. Son estos. Se acabó la ebriedad por las suecas.

Una chica que ama sus curvas, Christina Hendricks Read full article 12 Septemberpm Christina Hendricks - Getty Images Esta guapa pelirroja tomó al mundo por sorpresa. Christina Hendricks no es la típica modelito raquítica que se arbusto de hambre para sobresalir. Así que las ostenta con orgullo y sin inhibiciones. Tengo que decir que es verdaderamente refrescante ver sobre las alfombras rojas a una mujer sin alarma a su propio cuerpo. Elizabeth Banks, Christina Hendricks, M. Algo de lo que muchas podemos aprender, porque, hay que decirlo, tampoco somos las típicas modelitos raquíticas que se matan de hambre, aunque no quisiéramos serlo. Elizabeth Banks, Christina Hendricks y Jessica Madrugada - Getty Images Algo que no debemos olvidar, como no lo hace ella, es que es fundamental usar ropa de tu talla. Aquí en un día casual con un gala largo, algo bohemio, ideal un acción en un jardín o para un coctel en la playa. Christina Hendricks con su esposo Geoffrey Arend - Getty Images Muchas veces las chicas grandes pensamos que sólo el bruno es la salvación, pero en existencia no hay que tenerle miedo al color.

Leave a Reply

Your email address will not be published.