Chicas

Cómo ligar en tiempos de pandemia

Metodos para 639016

Habla con tu compañero. No, Mauro no puede ir con ellas porque va a ir a Segovia. Sí, por la mañana Mauro sale de casa a las diez y se despide de sus compañeras. Ahora conjuga el verbo dormir. Las cosas claras 1. Fíjate en cómo decimos la hora en español. Carlos; 2.

Caí de rodillas al piso perdiendo la noción de el tiempo y el espacio. Llegó el gran día, el día de cortarse el pelo. Todo comenzó en un amanecer del mes de Abril. Precedía una larga confusión en la cual el desvelo abrazó mi alma.

A nosotras también, y lamentablemente, no sabemos tanto como nos gustaría. Para eso nos trajimos a la experta en finanzas, Natalia de Santiago ndesantiagocon quien ya tuvimos el placer de conversar, y en esta ocasión nos volvemos a reunir para conversar sobre su nuevo libro Invierte en ti. En esta entrevista hablamos con Gaby Pérez Islas, tanatóloga y autora de Cómo curar un corazón roto y hablamos del duelo, cómo lo vivimos, cómo acompañamos a quienes lo viven y cómo curamos nuestro corazón luego de la pérdida de alguien querido. Gracias a la editorial Diana y Globo. Nos divertimos muchísimo en esta conversa, en la cual, Juliana también nos cuenta sus mejores consejos a la hora de escribir y cómo confrontar el bloqueo y la cabrona que lleva dentro. Esperemos que disfrutes levante podcast tanto como nosotras disfrutramos en hacerlo. Por eso invítamos a dos abanderadas de estos movimientos, Beatriz Tícali de bea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.