Chicas

Crisis de los 30: ¿Soltera o solterona? A los 30 ¿cuál somos?

Mujer soltera 854254

Bloque que muestra la firma del editor. No lo sé, muchas razones, cada cabeza es un mundo y cada vida un libro cuya trama depende sólo del autor. Y no es tu culpa ni la de la otra persona, pero sí algo que debes reconocer, enfrentar y trabajar. Y no es que estemos esperando al príncipe azul. Ojo, no estoy diciendo que tenga un check list con cualidades físicas que un hombre debe cumplir y aquel por debajo de Chris Hemsworth esté descartado, o que busque alguien millonario que me mantenga por el resto de mi vida. Seamos realistas, el físico no puede ser el eje de una relación y, personalmente, sería aburrido pensar en una vida sin ejercer mi profesión y pasiones. No diré que soy una mujer perfecta ni mucho menos, pero sí dispuesta a ser mejor para sí misma y quienes la rodean y, honestamente, cuando alguien ha invertido tanto tiempo de introspección, reflexión y deseo por mejorar, no puede esperar menos del otro. Es lo que algunos llaman atraer lo que eres. Y claro, en el camino te relacionas con personas que te hacen aprender y vivir momentos increíbles

La falta de conciliación y de medidas que apoyen la natalidad son dos de los causantes. Hoy, sin bloqueo, os ofrecemos la otra cara de la moneda con la experiencia de Isabel Sanz que se convirtió en madre a los Cuando la familia se entera de que acabo de tener a mi primer hijo, se suelen sorprender bastante. La maternidad es un reto. Y lo digo entrecomillado porque cada una tiene los hijos cuando quiere y cuando así lo siente. Desde que tengo uso de razón, he querido ser madre, y tal y como hicieron mis padres, he querido tener hijos siendo joven, siempre y cuando la vida me lo permitiese. Lo que no sabía es que sentiría esta soledad. Me di de bruces con la existencia cuando volví al trabajo después de mi baja por maternidad.

Me preguntaron si yo tenía hijos, a lo que contesté, entre risas, que soy demasiado joven para tener niños. Intenté rectificar torpemente, y comenté que tener un niño pequeño debía de ser adorable. El expatriado encargado de logística intervino entonces para decir que él, de ninguna manera, iba a tener hijos, lo que nos provocó una buena carcajada. Al mismo tiempo, le pregunté a mi ayudante si él era padre. Volví a reírme: por la forma en que lo había dicho, pensé sinceramente que estaba bromeando, ya que tenemos la misma edad.

Español, te recibiría. En mi apartamento con total discreción y buen trato y bastante acicalado lo pido y lo busco. Anunciación asentado y. Responsable. Y evitar. Correos eternos.

Que «plato» es intercambiable por «coño». Ahí la gracieta. Estamos hablando de. Comer. Y no. Hay que enterrar que el plato es un efecto casero, lacayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.