Chicas

Esos chicos que tienen más amigas que amigos

Soy una 178055

Una pregunta para la que casi todo el mundo tiene una respuesta basada en sus experiencias y las de su entorno. Ahora, la que la ciencia ha podido finalmente responder a la gran cuestión después de que un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, haya decidido dedicar sus esfuerzos a sacarnos de dudas presentando Benefit or burden? La atracción en la amistad entre sexos, un título bastante elocuente. Esto, muy especialmente en el caso de los hombres, les lleva a malinterpretar las señales.

Libremente de dónde, ten en cuenta lo siguiente: Evita situaciones en las que debas causar forzosamente una buena primera impresión para no perder la oportunidad para siempre. Debes poder volver a ver a esas personas. Cuando se trate de un evento organizado intenta estar ahí un rato antes para poder hablar con la gente a medida que vaya llegando. Por eso debes intentar frecuentar los mismos sitios y hablar con la misma familia.

A pesar de ello, algunos sectores siguen teniendo una tendencia extraña a figurarse que esto no es posible. Hablamos de ello. La igualdad entre géneros ha traído muchos cambios y individuo de ellos es la forma en que nos relacionamos unos con otros. Parece que la respuesta la estamos encontrando, como en casi todo, en la capacidad de las personas de conocerse a sí mismas y a su entorno. De hecho, parece que esta capacidad sería la base de la verdadera amistad entre hombres y mujeres. La amistad es una relación de intereses compartidos, de apoyo y de compañía. Pero hombres y mujeres entendemos esto de diferentes maneras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.