Chicas

Seleccionando personal para tu empresa de limpieza

Una chica 618220

Elegir adecuadamente el personal de una empresa de limpieza doméstica puede ser la diferencia entre tener éxito o fracasar estrepitosamente. No se debe perder de vista que tus clientes potenciales buscan eficiencia, discreción y honradez. Te recomendamos los siguientes pasos para la selección del personal de limpieza doméstica: Redacta un perfil para el puesto. Fija las condiciones salariales. Anuncia el puesto en los diferentes medios que estén a tu alcance, Servef, portales de empleo en internet, periódicos locales, etc. Una vez que los solicitantes te hayan enviado su currículo hoja de vida haz una preselección. Por ejemplo, si para ti es importante la existencia de referencias comprobables, elimina todos los solicitantes que no presenten este tipo de dato.

Te ofrecemos también otros servicios para el hogar. Tu tranquilidad es nuestro efecto Cuéntanos lo que necesitas Las empleadas de hogar de origen filipino son muy demandadas en España por su alta profesionalidad, compromiso y estabilidad a largo plazo. Por esta razón tenemos una bolsa de trabajo especialmente dedicada a ellas. En nuestro blog puedes descubrir tu mismo todas las cualidades de las empleadas del hogar de origen filipino.

La vulva es la parte externa del aparato genital femenino. En los seres humanos, esta estructura incluye varias regiones anatómicas diferenciadas: el pubis o jungla de Venus, los labios mayores, los labios menores o ninfas, el clítoris, el introito vaginal protegido por el himen y el meato uretral. Cada una de estas estructuras integrantes de los genitales externos femeninos tiene características morfológicas y peculiaridades fisiológicas propias y adaptadas a su ubicación y a la función que realizan. Fisiología del tracto vaginal Para poder entender y evaluar las características y el papel que desempeñan las diversas alternativas de higiene íntima es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones anatomofisiológicas al respecto de la zona genital femenina. Características del epitelio Una primera matización que hay que realizar en levante apartado es que las características morfológicas y funcionales de la piel vulvar difieren sensiblemente de las de la piel del resto de zonas corporales.

Tengo 29. Podría dar apoyo económico. No busco. Scort que ande con prisas. Legado informe y. Lo platicamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.