Encuentros

Fidelidad e Infidelidad en las Relaciones de Pareja Nuevas respuestas a viejos interrogantes

Activa también 654294

Soy mujer, heterosexual de 31 años, con pareja desde hace 10 años. Siempre he tenido un interés natural por el sexo. Fue con el vibrador cuando alcancé mi primer orgasmo así. Y desde luego la sensación fue muy diferente que los que había experimentado hasta entonces. Sentía oleadas de placer por todo el cuerpo y enlazaba un orgasmo con otro. Entonces, leí en Tu sexo es tuyo que la parte negativa del vibrador, era precisamente que no se ejercita tanto la mente y que al acostumbrarte a ese estímulo tan potente, luego podía pasar que no sintieras lo suficiente con la mano, lengua de tu pareja, etc. Así que fui aprendiendo a sensibilizarlo hasta que conseguí el orgasmo solo con los dedos. Hace tiempo que se estropeó la función vibradora de mi dildo y desde entonces no he tenido esa sensación tan intensísima.

Yo estoy en las mismas, u es algo bien feo, siento q ya no me quiere Lorena dice: 4 febrero, a las am Mi esposo esta igual. No besa. No toca. Simplemente nada y tenemos poco de casados. Me ha despreciado mucho sexualmente hablando que estoy agotada emocionalmente,El dice que no siente deseo sexual asi de simple , que yo puedo masturbarme y comprar juguetes, que no hay problema para usarlos a solas ya que no desea participar … es el unico problema de nuestro matrimonio. Solo se que A partir de hoy soy yo quién ya no quiere nada. Ya no quiero que me toqué. Tampoco quiero que me bese.

Compartí esta Nota Cuckold: ser infiel y contarlo es la estrategia. Leña para el carbón. Juan llevaba 15 abriles de casado con María. Tenían hijos, perro, gato pero una relación congruo vacía a nivel sexual.

Santa astuto cachonda. Folla cachonda milf y teen babes. Fiestas de. Amor joven - actuar autorretratos y follando. Atractivo baqueteado concha. Lamiendo lesbianas bellezas Alexis. Fiesta de.

Leave a Reply

Your email address will not be published.