Encuentros

Fantasia Esposa

Amigas hacemos 783230

Una pregunta atrevida, porque la respuesta puede revelar poca autoconfianza. En el terreno de las relaciones íntimas, las personas pueden diferir en las opiniones. Algunas pueden ser conservadoras y otras liberales, y esto condiciona el modo en el que entienden la sexualidad. Algunos individuos pueden sentirse heridos al ver a su pareja disfrutando de su sexualidad a solas. En realidad, no hay nada malo en ello. Una de esas preguntas pueden decir mucho sobre la personalidad de un individuo. Responder a esta pregunta puede ser incómodo para algunas personas. Hay gente que tiene un amplio conocimiento del terreno sexual.

Un estudio en Estados Unidos prueba que es una experiencia bastante extendida en los jóvenes, sobre todo en la etapa universitaria. En consecuencia, ha despertado especial interés no solo en las personas que buscan este tipo de contacto, sino también en los investigadores. Este nuevo concepto se suele concretar como un vínculo que integra dos tipos de relaciones, amistad e familiaridad sexual, eliminando otros factores: emociones, vínculos afectivos, etc. Es una combinación entre la intimidad psicológica propia de la amistad y la intimidad física que caracteriza una relación de compromiso.

El colegio, la universidad y el trabajo. Tres escenarios que hacen que las relaciones interpersonales tomen diferentes giros y terminen en historias impensadas de amor, desamor, sexo, traición y pasión. A pesar de que se supone que en la oficina se debe albergar un protocolo, sabemos que es bastante difícil no establecer diferentes relaciones con los colegas. Trabajaba en el gobierno con un abogado cincuentón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.