Encuentros

LITERARIOS. LA OBRA DE RAFAEL AZCONA.

Amistad crossdresser en 638300

Canela es la protagonista rutilante de esta sobria narración también llamada Canela. Aunque hay otra protagonista, a veces opaca y otras brillante cuando la camioneta naranja atraviesa los planos: la ciudad de Rosario, las calles, sus edificios, el río y su vera. Cursó estudios en la Universidad del Cine en Buenos Aires Directora y productora de Dilemas de un abandono, Cinco y Canela. Emilia Sofía Palomino llega a su pueblo natal en la Patagonia luego de un tiempo en la ciudad. La separación de Ana parece haberla llevado de regreso al origen, a los lugares rebeldes de la adolescencia, a las conversaciones a medias con las viejas amigas, a los desencuentros con las aspiraciones maternas. Sodero modela alrededor de Emilia una identidad en fragmentos, concebida en los planos fijos de la estación de micros el día de su llegada, sentada en el acolchado prolijo de su cama de infancia, en las pitadas al borde del campito donde juegan los chicos del pueblo. Pero pese a esa quietud y desconcierto que parece envolverla, ella se mueve todo el tiempo, se mueve y desea, llama a Ana insistentemente, baila sola o acompañada, descubre en una de sus alumnas del colegio ese impulso que creía perdido. Con los mismos gestos de incomodidad con los que esquiva las certezas, Emilia resiste todo indicio de resignación.

La obra de Rafael Azcona. Date: May 04, Dr. Malcolm A. Compitello Date: May 04, Dr.

Quiero incluir. Frases, dichos y citas sobre el alcohol y aqui he contrario bastantes. Felicitaciones una. Buena copilacion de frases y les comparto un fallo Egipcio.

Las nuevas. Tecnologías cambian las formas de relacionarnos, de saber familia y de darnos a saber. La boicot. Social y lectivo afectan directamente a nuestro magín, que en muchas ocasiones no es advertido de abordar tanta sobreexposición, generando nervios y estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.