Encuentros

El sadomasoquismo fomenta la buena comunicación en la pareja

Amo dominante a sumisa 908124

La negación del orgasmo es una clase de juego del sexual que consiste mantener un alto nivel excitación por un período extendido del tiempo, sin permitir que el orgasmo suceda. Como mujer, no tengo derecho moral de disfrutar los mismos placeres que un hombre dominante. No tengo derecho a rechazar el dolor, la incomodidad o la frustración de mi Maestro. Las sumisas debemos aprender a conocer detalladamente a nuestros Amos y muchas […] Déjala ahí, sumisa Ponla en la cama y dile que se presente. Que se ponga en cuatro y que con sus manos extienda y abra sus nalgas. Para quienes vienen a este blog por primera vez, les comento que soy una sumisa y mi Amo practica conmigo la negación del orgasmo. Es bastante simple, no puedo tener orgasmos, a menos que mi […] Lenguaje de poder y sumisión El lenguaje es un arma poderosa en los juegos de poder. Algunas frases y palabras que el Amo usa a discreción con su sumisa son: Hazlo ahora […] Inspección de la sumisa y poder Como todo buen dueño de algo, me preocupo de que lo mío esté como a mi me gusta.

Y lo ha hecho con la edición de su primera novela, Diario de una sumisa Grijalbo , basada en sus propias vivencias sadomasoquistas. Todo un caramelo para los amantes de la novela erótica. Esto puede suponer anatomía atado, humillado, sentir dolor o solo placer, lo cual se decide entre los dos miembros de la galán. El sumiso mantiene su poder respecto a todos los aspectos de la relación. Soy muy competitiva. Pero todavía me proporciona placer satisfacer a mi dominante —forma parte de mi caché ya que soy atenta y me gusta hacer feliz a la familia, no solo en el terreno sexual-. Entiendo que esto no funcione para todo el mundo, pero sí para mí. Es una parte de mi personalidad, una de las cosas que me hacen ser yo misma. Solo es una cara mía —como adeudar una hija, una hermana, una amiga, un amante, alguien a quien le gustan los perros, ser un periodista o que te divierta cocinar-.

Palabras como Dominar, someterse, restringir y acarrear dolor son medios para disfrutar y obtener placer; disfrutamos con la vasallaje, con las ataduras y con el dolor, por eso lo hacemos. Empero al hacerlo, es nuestra responsabilidad captar que estamos jugando a un juego peligroso y es nuestra responsabilidad beber medidas para protegernos. Estos palabros son lo primero que una persona que tiene curiosidad por el BDSM debería aprender y grabarse a fuego. Los Dominantes, para entender que el acción de tener a alguien a su merced no les da derecho a hacer lo que quieran sin acordarlo previamente, y los sumisos, para captar que son ellos mismos los que tienen el control real de la situación y los que ponen los límites. Si el que tiene la fusta ignora la palabra de aplomo de la parte sumisa o si no se han pactado límites de antemano, la situación puede acabar bastante mal.

Estos consejos intentan ser una guía para que elijas el mejor Amo posible para ti y te ayuden a construir desde cero una relación BDSM con él. El BDSM abarca un mundo muy amplio, por ello antiguamente de explorar tus necesidades, deberías conocer qué es lo que te ofrece el BDSM para poder tomar de él lo que verdaderamente necesitas. La mayoría de las veces se ha debido a una falta de asesoría sobre el mundo BDSM, y sobre todo al desconocimiento de sí mismas como sumisas. A la Comunidad BDSM como a todas partes han llegado los aprovechados, también los depredadores de sumisas e incluso gente desequilibrada que nada tiene que ver con el auténtico BDSM. No intentes emular a otras sumisas por mucha admiración que éstas te produzcan. Antes de levantar tu modelo de sumisión, debes saber tus auténticas necesidades, por eso es tan importante que conozcas qué es el BDSM y sobre todo cómo encajas en él. Han sido elegidas, sobre todo, pensando en aquellas personas que quieran iniciarse en el BDSM. Es lo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.