Encuentros

Después de veinte años

Casada para 866815

Las frases de amor para mi novio, funcionan como un hermoso regalo para guardar en el corazón por siempre. Es un gesto que demuestra lo importante que es tu novio para ti. Anímate a darle una sorpresa un día cualquiera. Como dicen, para demostrar el amor no hay horario ni fecha en el calendario. Te mostramos una lista con 82 de las mejores frases para novios. Estos mensajes pueden servirte de inspiración. Me bastó un minuto para conocerte y quererte, pero me gastaría toda una vida en poder olvidarte, y no lo lograría.

Con filtro Tantas veces usamos frases que se oyen muy inteligentes y profundas, pero de las que entendemos perfectamente poco o no nos interesa acarrear a cabalidad. Para eso se usan los filtros, no las pruebas objetivas y tangibles, sino filtros como la cortesía, el respeto a la uno y el criterio de cada cual. En este caso la sinceridad cruda la tenía que dejar a un lado, solo podía hablarle de la relación calidad-precio y concentrarme en aovar luz sobre la funcionalidad y el glamour. La respuesta fue muy simple -Bueno… el tiempo es relativo, yo creo que lo debes tener claro es para que lo quieres, porque por ejemplo, para correr un maratón en el Himalaya, no te lo aconsejo, no te va a llegar ni el primer kilómetro. Es mas o menos como el amor. Esos amores ya no existen, yo llevo treinta de casada y no me he quedado viuda durante esta pandemia, porque nadie me va a apostar que mi marido murió del covid, envenenado con una hamburguesa- Debo aclarar que estoy en contra del asesinato, pero amo el sarcasmo y el humor negro, así que de ligero dejé de hablar del pantalón y entre risas empecé a destripar la institución del matrimonio.

Ese fué el peor año de mi vida porque intentaba luchar contra el deseo que esa persona me inspiraba. Me refiero a dos mujeres que no sean familiares ni amigas. Por lo visto, para algunos hombres sí. Hablo de hombres, porque es el tema del post. Pues vida solo hay una por mucha cirugía que nos hagamos. Hay cosas que solo se ven con los años, empero cuando uno se da cuenta ya es tarde. Es solo mi dictamen. Los padres de ella, inteligentemente decidieron que era mejor aceptar la relación y lo dejaron entrar en apartamento.

Cita: Iniciado por vanegas. Deja de lado tus emociones y piensa fríamente, como debes hacerlo, que si has animoso algo como lo que hicisteis, debes ser capaz de ver la existencia. No es tan difícil entenderlo es: narcisismo, poder, falta de valores y una seria falta de autoestima, y todo ello esconde una inseguridad desmedido. Te repito lo que construistes en tu mente, a partir de unas palabras que eran solo un juego en la mente de una andoba narcisista, son solo palabras, no hay nada ahí Pero creer que por que te pagaban tu compañía, eso los convertía en buenas personas y que lo que dicen, sabiendo que estaban pagando por sexo, eran emociones reales hacia a ti Por que una persona que carece de autovaloración, ni experiencia, ni entiende cómo funciona nuestra antigua herencia biológica no puede defenderse en situaciones extremas, como lo es la prostitución. Cuando tienes un daño en tu autoestima, es bastante sencillo caer en situaciones adictivas a través de relaciones tóxicas, y arriar en las manos de manipuladores narcisistas, megalómanos, mitómanos, psicópatas o sociopatas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.