Encuentros

Uruguay – ¿Asoma en el horizonte una ley de punto final? [Aníbal Corti]

Citas esporadicas pido pequeña 288723

Todo lo que Él toca se vuelve joven, se hace nuevo, se llena de vida. A todos los jóvenes cristianos les escribo con cariño esta Exhortación apostólica, es decir, una carta que recuerda algunas convicciones de nuestra fe y que al mismo tiempo alienta a crecer en la santidad y en el compromiso con la propia vocación. Pero puesto que es un hito dentro de un camino sinodal, me dirijo al mismo tiempo a todo el Pueblo de Dios, a sus pastores y a sus fieles, porque la reflexión sobre los jóvenes y para los jóvenes nos convoca y nos estimula a todos. Aun los jóvenes no creyentes, que quisieron participar con sus reflexiones, han propuesto cuestiones que me plantearon nuevas preguntas. Rescatemos algunos tesoros de las Sagradas Escrituras, donde varias veces se habla de los jóvenes y de cómo el Señor sale a su encuentro. En el Antiguo Testamento 6. En una época en que los jóvenes contaban poco, algunos textos muestran que Dios mira con otros ojos. Gn 37, Sin embargo, Dios le comunicaba cosas grandes en sueños y superó a todos sus hermanos en importantes tareas cuando tenía unos veinte años cf.

Envíe ya sus preguntas para el abocado consultorio. Enrique Ceca Las respuestas no constituyen la prestación de un servicio de asesoramiento legal. El despacho no se responsabiliza de las decisiones adoptadas por los lectores a partir de las respuestas ofrecidas. Reducción de cabalgada y cambio de residencia Llevo fija en mi empresa 5 años y 2 con reducción de jornada por cuidado de menor. Vivo en Murcia y ahora la empresa quiere obligarme a vivir en Madrid para actuar mi trabajo. De acuerdo con el artículo 40 del Estatuto de los trabajadores, si la Empresa decide trasladarla a un nuevo centro de trabajo y dicha movilidad exige un cambio de residencia, como ocurriría en el caso de un traslado de Murcia a Madrid, su empleador tiene la obligación de justificar su decisión por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.

En la sesión del 30 de setiembre, Mujica, que llamó a Manini no meramente «senador», sino también «general» y «comandante», dijo: «Se nos va el tiempo, la vida, vamos quedando demasiados pocos de aquellos años. No le pido justicia, le pido que arrime verdades. Necesitamos verdades. Repito, no le pido justicia, le pido verdades; y usted tiene herramientas para hacerlo, es de los pocos orientales que tienen esas herramientas y esa es su responsabilidad histórica». Él tiene su elucubración bien claro y ve la existencia. Mujica no es una personalidad de segundo orden en el panorama político nacional. Ciertamente las mide. El 30 de setiembre en el Senado hizo algo que no fue sólo bajarle los decibeles al debate o no alimentar la hoguera: le hizo un pedido concreto, una exhortación muy específica al senador Manini.

Leave a Reply

Your email address will not be published.