Encuentros

Las 45 mejores novelas románticas

Como conocer a 87902

Al parecer, todo lo que importaba había sido ya publicado. Acababa de pasar veintiocho días en un centro de desintoxicación. Pero en ese tiempo a su mujer se le había metido en la cabeza largarse con un amigo de los dos, otro borracho. Aquel individuo había recibido una pequeña herencia y hablaba de comprar la mitad de un bar restaurante en la parte oriental del estado. Myers llamó a su mujer, pero ella le colgó. No sólo se negaba a hablar con él, sino que le prohibió acercarse a la casa. Había contratado a un abogado y tenía una orden judicial.

Casi todos le hemos dicho esto a un amigo. Esta frase va dirigida por lo general a una andoba que no siguió consejos en su debido momento o tomó malas decisiones. No se trata de grandes cantidades de pelo en medio del acceso. Nuestra fijación léxica con esta comunidad de palabras también se observa en el siguiente término. Un pelo. Atajar bolas. Aunque usada en otros países latinoamericanos, es muy de venezolano decirla. Se refiere a prestar atención, o mejor dicho, a no hacerlo. Reducida nota.

Todavía era de guardar mucha ropa para los eventos especiales, esos que siempre crees que vas a tener y nunca llegan. Ir de compras…. Esa era la experiencia de ir de compras. El conseguir empezar a gusano como siempre he querido, ser coqueta, atrevida, sentirme sensual y actual es una sensación que no puedo explicar, me ha hecho ganar seguridad en mi misma y sacar mi yo verdadero, aprender que dedicarse tiempo a una misma es esencial, aprender que no hace falta esperar ocasiones especiales para sentirse especial…. Luego aprender a ir de compras……para mi era como las películas de terror…. Lo avieso de ésto es que al principio crea dependencia….

Leave a Reply

Your email address will not be published.