Encuentros

Tengo complejo de gorda: qué hago

Como conocer gente nueva 162592

La cantante Lizzo lanza un mensaje superpoderoso para todos los que se meten con su peso. Siempre me he sentido mal con mi cuerpo. Desde que tengo recuerdos, sé que he tenido 'chichas': cuando era pequeña eran 'adorables', la gente —incluso desconocidos— me pellizcaba los mofletes, pero con el tiempo las niñas se empezaron a reír de mis muslos, sobre todo cuando hacía gimnasia rítmica. Las otras niñas me habían dicho días anteriores que unos muslos tan gordos era mejor taparlos, y aunque llevaba esas medias pensando que eran una 'soluciónconfieso que lloré en el vestuario antes de salir. Lo curioso es que siempre he sido muy deportista. Y muy buena deportista. He competido en todos los deportes que he comenzado, llegando a ser patinadora sobre hielo profesional con 12 años. Entrenaba dos horas al día, pero mis mofletes y mis muslos seguían siendo igual de poco normativos.

Bebedero de la imagen, Getty Images Abecé de foto, Hay quien ve levante tipo de barrigas atractivas. Aunque la publicidad nos venda cuerpos perfectos, no todos los seres humanos sienten espectáculo por ese tipo de físicos. Maialen es una de ellas. Son agradables para apretarlas o para recostarte en ellas. Nerea es de la misma idea, pero con un matiz: Que sean corpulentos pero altos. Y cuando me abrazan me siento como protegida. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, No son cuerpos como estos los que la reclamo nos enseña como deseables. Así lo recoge, por ejemplo, un estudio publicado en en la revista especializada Evolutionary Psychology.

Estas son las cosas que NO debes hacer y cómo les puedes dar la vuelta para verte increíble. Cuando usas algo muy pegado entonces ni es favorable, por lo que es importante que te enfoques en telas que hormen y pongan todo en su lugar sin desbordar nada. Reclamo 2. Los puedes conseguir en tiendas como Saks, Liverpool y El Palacio2 spanx 3. No te puedes gastar como si fueras flaca, ni guisa. Tienes que identificar tu forma para que puedas hacer las cosas bien. Si eres de mucha pompa búsqueda pantalones rectos, para que disimulen tu trasero y te alarguen las piernas. Chloé Michael by Michael Kors 4. Entonces es importante que te centres en lo que te encanta de tu cuerpo y lo explotes.

Levante enfrentamiento que tienes contigo misma puede acarrearte graves problemas de salud que procedan de trastornos relacionados con la alimentación. Por todo esto es brumoso que empieces a actuar cuanto antiguamente y puedas superar esta situación para recuperar el amor y el admiración hacia ti misma. Aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a que sepas qué hacer si tienes complejo de gorda: Acepta quién eres Parece una obviedad pero es poco que tienes que empezar a trabajar desde ya mismo. Así que no puedes torturarte por ello, no tiene sentido que lo hagas. Así que, empieza a aceptar quién eres y deja de un lado estos aspectos secundarios de tu cuerpo que, en el fondo, no son ni un poco importantes. Aumenta tu autoestima Para poder superar el complejo de gordura es importante que se trabaje un elemento que, de hecho, es la causa principal de tu situación: la baja autoestima. Por tanto, si quieres empezar a superar tu complejo de gorda lo primero que tienes que hacer son las paces contigo misma. Quiérete, respétate y perdónate por todo aquello en lo que no eres perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.