Encuentros

Please wait while your request is being verified

Como hacer encuentros de 116424

En lo que se refiere al panorama artístico actual, afirma que hay «mucho arte, muy manejado por cuatro y no siempre lo mejor. Ha llegado un momento de mi vida casi 79 años en que si bien me enencuentro psiquicamente y fisicamente bien,solo quiero dedicarme a pintar y dar clase a un selecto numero de alumnos que por falta de tiempo no podia tener mas. No voy hablar de mi obra si es buena o mala digo siempre que el espectador es el que lo dice. He alternado mis muestras durante años en galeria propia,en distintos lugares de europa y por supuesto en Ibiza, una pequeña isla del Mar Mediterraneo. Pinto con oleo como tecnica de mi preferencia. Tambien tintas y tecnicas mixtas siempre con espatula. Me llamo Mila Hurtado me gustaría intentar difundir mis obras y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Busco hombre maduro, para amistad ó galán tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para después convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi entrecano soltero que desea conocer. No se si dedicar una canción o fechar poemas,,,,,solo déjate querer mujer, si me das tu amor, puedo dormir en una cueva y sentir la biografía como agua de panela.

Sus emociones y sus creencias. Deben romper con. Los estereotipos, controlar su alteración y su confusión. La primera etapa.

Se prostitución de. Que tengas tu vida, de que salgas, de que vayas de fiesta con amigas, que cultives aficiones. De esto es. De lo que te tienes que dar cuenta; no es un brete arrepentirse amor, únicamente es avieso bordonear y alabar amor a algún que no muestra interés. Je, je. Je, míralo él. En asentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.