Encuentros

¿Los besos transmiten VIH? ¿Y el beso negro? ¿Lamer dedos?

Conoce besos 956039

El cunnilingus tiene una variante, conocida por el nombre de humming, que consiste en la realización de un sonido gutural con la garganta. De esta forma se produce un cosquilleo en la mucosa genital femenina que puede potenciar el placer debido a todas las terminaciones nerviosas que rodean la zona. Los especialistas recomiendan practicar el cunnilingus utilizando un preservativo femenino para mitigar la aparición de las infecciones, especialmente si se realiza con una persona desconocida. Esta patología se produce principalmente porque la bacteria o el hongo se introduce en la faringe y la infecta.

Aun sabes cómo: os sentaréis en una mesa la de casa mejor y charlaréis un rato largo y gallinero. Que sepas que vas demasiado tarde, y precisamente sentarla a una banco para hablar no es la mejor manera de afrontar este asunto. Continuamente estamos rodeados de sexualidad: un anunciación de televisión, en las noticias Esto no funciona así. A continuación te damos unas pautas para abordar la sexualidad en función de las edades.

Clamidia — Gonorrea La mayor parte de las infecciones en garganta por clamidia suelen no presentar síntomas, a veces simplemente un dolor de garganta. En cambio, en los hombres, la micosis genital clamidia, gonococo ocasiona síntomas bastante molestos: quemazón al orinar, secreción urético, etc. Si esta uretritis no se trata adecuadamente puede producir secuelas: estenosis de uretra, epididimitis infertilidad. Si un hombre o mujer tiene infección en la garganta por clamidia o gonococo y realiza sexo oral puede publicar la infección a los genitales nabo, vagina, ano de la pareja. A priori, contraer una infección en garganta salvo VIH no es una gran amenaza para la salud. Pero debemos saber que ser portador de estos gérmenes en boca-garganta ocasiona los siguientes riesgos: Propagar la infección al actuar sexo oral. Gonorrea, Sífilis y VIH puede propagarse desde la garganta a todo el organismo. Herpes genital El herpes genital se ocasiona fundamentalmente por el virus herpes simple tipo 2 VHS-2pero también puede contagiarse de los labios a los genitales el VHS-1 virus herpes labial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.