Encuentros

Los mejores besos del cine

Conoce en 351207

Ahora en sus cuarentas, se ven de pronto, involucradas en una complicada situación: cada una de ellas se inicia una relación sentimental con el hijo de la otra. Cuarenta y veinte, literalmente. Aunque sin duda esta película tiende a ser extra cursi como todas las basadas en los libros de Nicholas Sparksel famoso beso bajo la lluvia de la pareja, se ha vuelto icónico. Mucho ruido y pocas nueces Whedon, Joss Whedon, filmó en blanco y negro, esta versión moderna de la comedia de Shakespeare, en su propia casa y con amigos cercanos interpretando a los protagonistas. Pero el momento culminante, es cuando los dos solteros empedernidos de la trama, Benedick Alexis Denisof y Beatrice Amy Acker se enamoran y besan al fin. Tiene un acercamiento moderno, urbano y vital, una gran banda sonora, pero sobre todo, una pareja protagónica increíble, interpretada por unos muy jóvenes Leonardo di Caprio y Claire Danes. En el ajetreo de Holly, irrumpe su nuevo vecino, Paul George Pepparda quien ella apoda Fred, pues se parece a su hermano. Esta pareja conecta, no por sus fortalezas, sino por sus vulnerabilidades. Entre Newland y la condesa surge una devoradora atracción… pero esta relación prohibida, arruinaría definitivamente su reputación.

La trama de esta película de amor gira en torno a un álbum que sirve de diario y que un anciano lee a su madama. El diario habla de Noah Calhoun y Allie Nelson, unos jóvenes enamorados de Carolina del Norte, de ambientes sociales dispares. Sin embargo, sus familias y la guerra les separarían. Esta es una película de amor que siempre aparece en cualquier ranking, y es lógico.

Deléitate con este tributo al amor y al séptimo arte. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti… Tu madre es muy interesante… Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero… y llevaba un chaleco que mi madre me había dado el día anterior. Lo cierto es que…, lo que intento decirte con mucha dificultad es que, en existencia, y, tal vez, a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo. La verdad es que uno no sabe qué siente, pero tiene claro qué clase de hombre quiere ser. Es como si se hubiera alcanzado lo inalcanzable y te pillara por admiración.

Jacob y Hanna se enamoran y comienzan una relación sentimental. El beso llega cuando Hannah entra a un bar y se lanza a los brazos de Jacob. Esta fue la primera cinta en la que trabajaron juntos, después actuaron en 'Gangster squad' y 'La la land' Julieta Danes asiste a un baile de disfraces anatómico por sus padres, al que Romeo DiCaprio también es invitado. Estos dos jóvenes se enamoran sin saber que sus familias estaban enfrentadas. Desde su primer trabajo juntos, su química fue evidente, tanto que surgieron las especulaciones sobre un noviazgo. Hubo rumores acerca de que los protagonistas tenían una complicada relación tras bambalinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.