Encuentros

Internet tests

Conoce so activa haré 188186

Suji Hace 2 meses Ami mi esposo me trata horrible y ahora me dice que mientras el mantenga la casa vivir xomo quiere. Por que ya duerme wn cuarto separado por decision de el Si me llama y por alguna razón no contesto se enoja Estoy cansada de todo eso Se enojo y me dio que ya no quiere estar con alguien como yo Nidia Hace 3 meses Hola Doctora, quisiera comentarle que continuo viendo a mi ex pareja quien rompio conmigo por una infidelidad que yo cometi con mi anterior pareja cuando no eramos novios sino mas bien salientesel asunto es que me han recomendado alejarme de el puesto que demuestra aun ira y rencor y a pesar que pedi perdon y fui consciente de la mentira y la falta de respeto que cometi con el, y trate de arreglarlo todos estos años el recientemente se entero de esta infidelidad y una mas que le confese en un lapso de meses que no eramos salientes y quiso dejar de verme para salir con alguien mas.

Creo que os ha salido muy perfectamente. El mundo de los lenguajes XL era completamente desconocido para mí, y en este sentido es mucho lo que he aprendido. Gracias por todo. Martin Suiza Especial mención para las Faqs. Una cosa que me ha gustado mucho es el trato espontáneo, cordial y familiar. Muchas gracias a los profesores y a la coordinadora por su ayuda y serviabilidad. Lo que resultó un poco difícil y laborioso: el anejo 3 sobre el html. Pero ha sido un placer para mí aprender tantas cosas con vosotros. Odile Francia En general, creo que el curso es muy ameno y aunque ya tenía algunos conocimientos en el campo, muchos temas me resultaron nuevos y de suma notabilidad para el avance y perfeccionamiento de mi profesión.

A las las hermanas organizan una bendición y un momento de compartir con los peregrinos que quieran unirse a ellas. No se admiten perros tampoco mascotas. Muchas gracias. En los de monjas el trato siempre excelente. Después de muchos días de litera se agradece dormir en cama y con mesilla individual. Me fui a otro albergue. Todo lo bueno que se diga de este albergue se queda corto,las monjas lo mantienen en óptimo estado de revista,limpieza,camas, no literas aseos ,duchas,WC, ,cocina,etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.