Encuentros

Consejos para dominar a un hombre en la cama

Conocer a 586380

Cuatro mujeres nos cuentan por qué eligen vivir sus amores en la clandestinidad. Miércoles, 10 abrilParecen el reflejo de una España antigua, en la que no había divorcio ni libertad sexual y la pasión se refugiaba en las radionovelas y los tangos. Muchas son grandes historias de amor en la sombra. La infidelidad goza de buena salud en España. Son amores clandestinos, pero tan sólidos y duraderos como los oficiales. Hemos hablado con cuatro mujeres que han convertido un amor imposible en la pasión de su vida. Todos los nombres del reportaje son ficticios y sus datos personales han sido desfigurados, sin traicionar la verdad de su relato y sus circunstancias. Tiene un amante desde hace una década. Conocí a Juanjo, cuando acababa de cumplir 32 años.

Hay millones de personas atrapadas en amistades infelices con personas que estan casadas, y que a pesar del agonía enorme que sienten, siguen alimentando ese vínculo, con esperanzas vacías. Y pueden pasar meses, y años sin que la situación sufra ninguna modificación. Es muy importante hacer un trabajo para tomar conciencia. Cuando vivimos una localización así, coincidiremos en que no somos felices. Y de ahí debemos partir. No estamos bien y cada tiempo nos compensan menos, los pequeños momentos de felicidad que sentimos cuando estamos juntos, comparados con las largas jornadas de espera hasta que llegue el siguiente encuentro normalmente a escondidas.

Foto: iStock. Lo que buscan las jóvenes multimillonarias en el amor y en el sexo A. López 'El Confidencial' se ha puesto en contacto con varias personas de entre 25 y 50 años para saber si se han sorprendido alguna vez o han percibido alguna cosa extraña cuando han estado una temporada conociendo a diferentes hombres y mujeres. La sociedad de la tecnología A lo largo de los años la forma en que conocemos a otras personas ha alterado indiscutiblemente. Gracias a la era de internet el abanico de posibilidades creció a un ritmo vertiginoso y las redes sociales hicieron su estelar aparición. Cuando he estado sin pareja, he visto que la mayoría solo quiere sexo Lo que he aprendido del ligoteo es que las citas son un reflejo del tipo de academia que vivimos. Suelen ser tan efímeras como todo en general. La serie de la semana pasada ya no significa nada esta y lo mismo ocurre con el chico que conociste hace unos días. Recurrir a las mentiras reiteradamente nunca funciona tienen las patas muy cortas, ya sabes y acaba por tener consecuencias nefastas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.