Encuentros

Tantra el arte de los mil orgasmos

Conocer catolicos gratis 628293

Testimonio: Infidelidad Redescubrí la pasión con un extraño Éramos la pareja perfecta ante los ojos de la gente. Pero mi vida sexual era de pena. Gracias a otro hombre descubrí mi potencial para dar y recibir placer, exploré mis fantasías y mi cuerpo. Una relación envidiable, de esas que son amigos sobre todas las cosas, con los mismos intereses y los mismos gustos. Pero algo faltaba. Era la típica mujer casi asexual, fruto de una crianza que yo creía moderna, por aquello de que me explicaron muy bien cómo se hacen los niños y todo eso, cuando en realidad lo que deberíamos saber es que los niños hay que hacerlos preferiblemente sintiendo placer. Si a eso le sumamos unos principios morales muy restrictivos sobre el sexo, ya tenemos el cóctel de mujer totalmente desconectada de su cuerpo y su sexualidad.

Por lo general, lo morboso se asocia a lo sexual. De ahí que se mencionen las miradas y las insinuaciones morbosas. Sin embargo, también es usual que se califiquen como morbosas otro tipo de conductas. Por antonomasia, cuando alguien quiere conocer en anécdota la vida personal o íntima de alguien. Por extensión, definimos como morbo todo aquello que nos remite a la enfermedad mental. Ahora biem, debemos tenerlo claro: no siempre es así.

Observar y ser observados. El exhibicionismo y el voyerismo eran considerados tradicionalmente poco así como una perversión. La existencia es que hoy todos disfrutamos del placer de exhibirnos y de observar sin dejar huella. Lo hacemos cada día en las redes sociales. Subimos fotos por el placer de conocer que alguien va a verlas. Las nuevas tecnologías han ampliado esa narina indiscreta y hoy en día, ya nos cueste reconocerlo, son pocos los que ya no tienen la apremio de mostrar parte su intimidad o introducirse en la intimidad ajena. De personas conocidas y desconocidas. La generalidad de las personas pone el límite en subir fotos de su alimentación o cotillear las vacaciones de su ex. Muestra de ello es el auge del sexting.

Leave a Reply

Your email address will not be published.