Encuentros

Diario de Sesiones de las Cortes de Aragón

Conocer gente Aragón 688132

El señor Urbieta tiene la palabra. Entremos en el tema, que es el embalse de Mularroya. No sólo no se ha opuesto nadie, sino que ha habido un clamor popular diciendo: señores, por favor, hagan esto ahora. El estudio se comenzó en el setenta y uno; contratar el proyecto lo hizo el Partido Socialista en el noventa y cinco Curiosamente, en un acto de iniciación de un primer tramo, no vimos ni a miembros del Gobierno de Aragón ni tan siquiera a concejales del Ayuntamiento de Zaragoza. Yo no sé si es que el hecho de que Zaragoza tenga dos fuentes de suministro de agua en vez de una, por lo que pueda suceder, no tiene importancia, no lo sé.

Se trata de unos fondos extraordinarios procedentes del Plan de Choque para la Hostelería y el Turismo aprobados por el Gobierno de Aragón el pasado mes de abril con una equipamiento de 50 millones de euros aportados por ayuntamientos, diputaciones y administración autonómica así como otros millones contemplados en el real decreto del Gobierno de España de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la covid Su inutilidad a la hora de administrar estas ayudas ha agravado la crisis», ha apuntado Gracia Suso. Todavía porque van dirigidas a reflotar sectores que constituyen la parte sustancial de la economía regional con «miles de familias aragonesas que trabajan en actividades que son de vital importancia para el desarrollo socioeconómico de nuestra ayuntamiento autónoma, cuyo tejido empresarial depende en gran medida de pymes y autónomos». Se debe fijar una fecha para los pagos El Partido Popular ha trasladado al Ejecutivo una propuesta, a través de una proposición no de ley que plantea debatir en la primera sesión plenaria que celebre el parlamento autonómico en septiembre, donde fija el plazo de un mes para iniciar los pagos. Una iniciativa que el alcañizano pidió que se apruebe «porque estas ayudas son urgentes para miles de familias» y deseó un voto favorable en contraposición al alergia de PSOE, Podemos, PAR y CHA a una iniciativa similar de antelación de las cuantías comprometidas defendida por los populares en las Cortes de Aragón el pasado mes de mayo. La comarca.

Fórum Aragón no comparte necesariamente los criterios y opiniones expresados por los autores de los artículos ni se compromete a mantener correspondencia sobre los efectos no solicitados. Un paradigma Transformador. Pedagogías de la inclusión Coral Elizondo Las escuelas Waldorf. Crecimiento que entra en contradicción con los recursos limitados y la imposibilidad de un planeta que aguante a una especie, cuyos grupos avanzados o llamadas sociedades desarrolladas, tienen una huella ecológica que ocuparía varios planetas Tierra. Esto da origen a la existencia, en los extremos, de centros educativos elitistas e incluso otros centros guetos.

Damos comienzo a la sesión. Tiene usted la palabra. En segundo lugar, en la Federación de Trabajadores de la Tierra hemos tenido movilizaciones, hemos estamento encerrados en el INEM, por las consecuencias de la sequía a altitud nacional y también a nivel jurisdiccional. Nos sorprende que nosotros consiguiéramos para Aragón el año pasado trescientos millones para crear empleo en el aire rural, y que la autonomía de Aragón, para esta partida presupuestaria, no ha puesto un duro.

Es todo un engaño esta aseguradora y de verdad nunca he visto tan poca profesionalidad. Lo peor de lo peor. De verdad sí alguien lee esto que no os pase lo que a mi. Me fuí de una compañia de seguros de toda la vida y me arrepentiré toda mi vida. Venden muy bien empero muy lejano para tan poca profesionalidad de Mutua Madrileña. Y en cuanto llegue la fecha para irme de esta nefasta aseguradora Mutua Madrileña les escribiré para darme de baja como dice la ley. No caigan en el engaño como yo. Andy Mid 21 Jul Responder Buenas, Llevo un año con problemas con una comercializadora eléctrica, porque al aceptar inicialmente su oferta, con cambio de titular y al no tener el CUPS a mano «encontraron» uno para mi apartamento que al final fue de apartamento de otro vecino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.