Encuentros

La mujer también tiene fantasías sexuales y no son las que crees

Conocer gente 106411

Mi caso es que hace dos años durante unas vacaciones conocí a un hombre 14 años mayor que yo. Yo tenia novio cuando le conocí y en principio pensè que era de locos, que hacia yo teniendo una buena tarde con un hombre que casi podia ser mi padre y asi mismo pensaba que si se lo contaba a mis amigas pensarian que se me habia ido de las manos. Pero a pesar de todas esas dudas aproveche la tarde y realmente habia sido una de las mejores tardes que nunca habia tenido y loca tambien. La conexión fué brutal, tanto que pase como 8 horas con él ese mismo dia. Le gusté por que me lo dijo claramente y le deje las cosas claras aquella tarde cuando nos conocimos, me acuerdo que le dije ' si eres uno de esos maduritos que buscan acostarse con chicas jóvenes pues conmigo llevas claro que no jajaja' se rió y me dijo no era lo que buscaba, simplemente me había visto caminando sola y le apeteció saber quien era. Pasado un mes y ya solo me quedaba una semana para volver a mi pais, me invito a pasar la ultima semana en su casa, fue una gran experiencia y el dia antes de volver a casa los dos pasamos todo el dia juntos, trasnochamos e inevitablemente llore como si se me acabara el mundo, él intento no hacerlo pero tampoco pudo evitarlo. Me acompaño hacia el metro, lloramos ambos, le escribi una carta agradeciendole la buena experiencia y el me mando otra con lo mismo, por todo lo que desperte en el y que no creía que fuese posible algo asi con una niña. Pasaron meses, nunca volvimos a hablarnos porque era lo mejor, cada uno continuar con su vida, y yo seguir estudiando admiraba mi capacidad y mis conocimientos a pesar de mi edad me veía madura y me deseo lo mejor, me enseñó como me trataran los hombres y como saber si a un hombre le gustas solo por sexo o de verdad, vamos lecciones de la vida. Ocho meses despues año nuevo y cosas nuevas, yo estaba de cumple y realmente no esperaba que se acordara de mi cumpleaños mucho menos porque practicamente habiamls dejado de hablarnos para hacerlo mas facil.

Siquia Compartir Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Levante tipo de pareja no es exótico. Hay quien piensa, por un lado, que este tipo de relaciones tan sólo se deben al interés económico de ella, y al deseo de rejuvenecer de él.

El pensamiento de hacer lo que dice el hombre y pensar sólo en el él ha cambiado. Ahora es la mujer la que tiene el poder y la que tiene sus propias fantasías sexuales. Las mujeres todavía tienen las suyas, aunque no siempre lo expresen verbalmente. Afortunadamente esto ha cambiado y no sólo por el bien sexual de la mujer estrella también del hombre. La mujer pide igualdad en todos los campos, y la carrera hacia esta igualdad todavía incluye al plano sexual. Otra fantasía habitual entre las mujeres es cierta sumisión o dominación. Es una fantasía que también tienen muchos hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.