Encuentros

¿Qué causa el flujo vaginal blanco?

Conocer muchas 898205

Pronóstico El flujo vaginal es una parte normal del ciclo menstrual y el color y la consistencia cambian a lo largo del mes. Sin embargo, algunos tipos de flujo indican una afección subyacente. Muchas mujeres tienen un flujo espeso y blanco antes de un periodo. Esto se considera saludable a menos que el flujo sea grumoso o tenga un olor fuerte. Flujo blanco antes del periodo El uso de la píldora anticonceptiva puede conducir a un aumento en el flujo vaginal blanco. El flujo vaginal normal se llama leucorrea. La mayoría de las mujeres producen casi una cucharadita, o 4 ml, de flujo blanco o transparente todos los días. El flujo antes de un periodo tiende a ser turbio o blanco, debido a la mayor presencia de progesterona, una hormona involucrada tanto en el ciclo menstrual como en el embarazo.

Busco hombre maduro, para amistad ó galán tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para después convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi entrecano soltero que desea conocer. No se si dedicar una canción o fechar poemas,,,,,solo déjate querer mujer, si me das tu amor, puedo dormir en una cueva y sentir la biografía como agua de panela.

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos.

Ecografía ultrasonido La ecografía ultrasonografía usa ondas sonoras para crear una imagen en una pantalla de vídeo. Una reducida sonda colocada en la vagina emite ondas sonoras y un pequeño aparato parecido a un micrófono llamado transductor emite ondas sonoras y recoge los ecos cuando rebotan contra los órganos. Una computadora convierte los ecos en una imagen que se muestra en la pantalla. Para este procedimiento, llamado biopsia por aguja guiada por tomografía computarizada, la paciente permanece en la mesa de la CT, mientras un radiólogo mueve una aguja de biopsia hacia la masa. Las tomografías computarizadas se repiten hasta que los médicos estén seguros de que la alfiler se encuentra en la masa. En lugar de esta prueba, se puede hacer una colonoscopia. Para mostrar mejor los detalles, es posible que un material de contraste, llamado gadolinio, se inyecte en una vena antes de realizar el estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.