Encuentros

Cómo conocer gente y hacer amigos siendo mayor

Conocer personas 389755

BBC Mundo entrevistó a dos expertos que dan consejos para envejecer de la mejor manera. Los dos hacen hincapié en que cada persona debe consultar a su médico para atender sus necesidades específicas y que logren mantener su cuerpo y su mente de la mejor manera posible. Pero también dan algunos consejos que todo adulto mayor, o todo el que quiera tener una vejez feliz, podría hacer para mejorar su calidad de vida. Fuente de la imagen, Getty 1. Mantener una buena actitud Deja de fruncir el ceño y comienza a sonreír. Ríe fuerte, a carcajadas. Diviértete con cosas simples como un cachorro jugando, un sombrero raro, un chiste. Una vez me quejé de estar cansada.

Ejercicio algunos de ellos para encontrar el que mejor te parezca. Eventos de Baile de Salón para adultos mayores Ir al baile de salón puede que no salte a la aspecto de inmediato como una forma de conocer a otras personas mayores, empero con el evento correcto puede anatomía una forma ideal de hacer nuevos amigos e incluso hacer algo de ejercicio. Club de jardinería Ya sea que disfrutes de cultivar flores, vegetales o arbustos ornamentales, unirte a un club de jardinería puede ayudarte a conocer a otras personas que comparten tus intereses. Muchos de estos clubes tienen reuniones mensuales que les dan a los miembros la oportunidad de conocerse entre ellos, así como de mejorar sus habilidades de jardinería. Si conoces a alguien que realmente te guste, los dos pueden hacer planes para visitar los jardines de cada uno y tomar un refrigerio. Hay mucho tiempo para hablar mientras se viaja al destino, y una aventura compartida significa que siempre hay poco para mantener la conversación. Cruceros para adultos mayores Al igual que abocar a un grupo de viaje, acudir en un crucero de personas mayores ofrece la oportunidad de conocer a muchas personas en un ambiente ameno. Con un poco de suerte, aun podrías terminar teniendo un romance a bordo. Campo de golf Muchas personas mayores disfrutan de jugar al golf, por lo que el campo de golf local es otro buen lugar para hacer nuevos amigos.

Por ello, es importante buscar soluciones para conocer gente y lograr hacer amistades nuevos. Especialmente, a partir de los 50 años en adelante, es posible que podamos vernos ante el apuesta de hacer nuevas amistades. La cuestión es que, sea como sea, debemos salir de nuestra casa y lanzarnos al mundo, pues las relaciones sociales son imprescindibles para sentirnos bien y tener cierta calidad de vida. No desistas a la primera de cambio. También puedes optar por apuntarte a una organización que comparta tus aficiones e intereses. También hay propuestas de cenas y hasta una sección de citas a ciegas. Una excelente disyuntiva tanto para hacer nuevas amistades como para encontrar pareja. Se basa en el matchmaking o lo que es lo mismo, en los test de compatibilidad para hacer parejas entre sus usuarios. Meetup Meetup es una de las apps por excelencia para acertar nuevas actividades que hacer en tu ciudad.

Poco muy similar, es mi caso. Yo 48 años y mi Amor 63 años. Me regalonea , respeta , Ama me escucha, Me siento agradecida de la vida.. Feliz por adeudar a mi lado a un macho maravilloso. Mi corazón llenito de Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.