Encuentros

11 cosas que las personas inteligentes nunca dicen en el trabajo

Conocer personas por 736587

Un estudio recientemente publicado en el 'Journal of Experimental Social Psychology' nos da una pista de qué podemos hacer si queremos ser persuasivos. Mahdi Roghanizad y Vanessa K. Este proceso se basa en la empatía y la confianza, es decir, no hay nada como ponernos en el lugar del otro para descubrir qué haríamos en su lugar. Todo proceso de conocimiento es un intercambio sutil de información, como suele afirmar la ciencia del 'ligoteo'. Ya se sabe que nuestra reputación nos precede. Presta atención a los detalles Como ocurre con muchos de estos consejos, basta con leerlos para darnos cuenta de que de alguna manera los conocíamos aunque no fuese de manera consciente.

Algunas amistades podrían no tener un alcance tan positivo. Otras podrían ser francamente tóxicas. Las amistades tóxicas pueden beber diferentes formas, pero generalmente te agotan mentalmente y tienen una manera de derribarte en lugar de fortalecerte. Lo que hace un amigo tóxico Todo el mundo tiene días buenos y malos. Días malos versus malas vibras Un buen amigo que tiene un mal día puede reaccionar o parecer distante, pero es probable que se disculpe una vez que las cosas se calmen. Los amigos tóxicos, por otro lado, tienden a seguir un patrón que realmente nunca desaparece. Chismes Le dijiste algo a un ñaño en confianza, y al día subsiguiente, todo tu círculo social se entera de los detalles. Cualquiera puede aberrar y decir cosas que no debería, pero los amigos tóxicos pueden parecer disfrutar difundiendo secretos, incluso cuando les pides que mantengan tus cosas personales en privado. Alguien que rompe constantemente tu confianza probablemente no se preocupa mucho por tus sentimientos.

Empero al decirlo, da la impresión de que supones que la vida debería ser justa. Eso te hace admirar inmaduro e ingenuo. Es mejor que te centres en los hechos, que mantengas una actitud constructiva y que dejes tus interpretaciones fuera del ambiente laboral. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Evita largar que las cosas no son justas o que vas a dar una idea tonta. Podrías decir, por ejemplo: Vi que le asignaste a Paulina ese proyecto en el que yo estaba interesado. Me gustaría saber qué cosas necesito mejorar para trabajar en esas habilidades.

Estoy en medio de una cena agradable y llega una amiga y me cuenta qué piensa de mí un tercero. Por supuesto, no elige contarme lo mejor, sino todo lo contrario: que dicen por ahí que no soy periodista what? El resultado fue, en todos los casos Sin apremio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.