Encuentros

Polla Hombre

Dando placer a hombres 754876

Tengo 26 años y solo lo he hecho con 3. Lo que pasa que con el primero estuve 5 años que ha sido mi unica pareja en serio. Pero tengo la certeza de que los 3 disfrutaron muchisimo sexualmente conmigo. No solo porque me lo dijeran sino porque ésto lo percibe una… Se nota en sus caras…Y por su puesto en el dia a dia que lo tienes loquito… Os voy a poner algunos ejemplos con los que yo veía que se quedaban flipando… Con mi exnovio por ejemplo un dia me senté encima de la mesa y le dije que se sentara en la silla, sin que se lo esperara solo el hecho de hecharme la braguita a un lado y OBLIGARLE a que me lo comiera. Esto les sube el ego bastante, que les digas: joder que polla que tienes… y yo me obsesionaba con ella, estaba todo el dia con la mano ahí puesta. Nada mas despertarme se me iva las manos a su polla, y él encantado de la vida… Yo no me ando con tapujos en estas cosas. Un dia ivamos dando una vuelta por el corte Ingles y yo estaba esperando a ver si nos cruzabamos con las tipicas señoras mayores «recatadas». El no se lo esperaba. Y con el tercero, ha sido el ultimo, estas navidades… Ese tio me dijo que ninguna tia de su edad le habia follado como yo.

Éstas son las nueve cosas que yo nunca haría. Pedir la carne bastante hecha El cocinero neoyorquino Anthony Bourdain lo cuenta en sus 'Confesiones de un chef': los restaurantes destinan los peores trozos de carne a los clientes que la piden muy hecha. De la Conchimbamba y a importe de oro. Cuando no te gusta algo de lo que lleva un plato, mejor pedir otra cosa. Y si no te gustan muchas cosas, quédate en tu casa, pide cuentas a tus padres por no haberte enseñado a comer como Dios legado o espabila de una vez, que ya no tienes 10 años. Acudir a fumar o al baño cuando no toca Las saliditas a fumar o al baño deben hacerse siempre en momentos en los que no interrumpan el ritmo de la comanda o del servicio. Si vas antiguamente de empezar a comer, hazlo después de haber pedido para que no se retrase el proceso por tu culpa.

Me ha parecido de nuevo muy divertido y lo mismo os gusta, así que lo comparto con todos vosotros. Es bastante largo, pero merece la pena. Los otros relatos si de mi cosecha, este no Besotes para todos mis lectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.