Encuentros

Por qué hay hombres que no quieren sexo : y no dan explicaciones a sus parejas

Deseo conocer 13876

No estamos tratando la causa real Pie de foto, La falta de conexión, el sentirse aislado, estar muy estresado, son todos estados de dolor emocional que pueden llevar a beber en exceso, dice el doctor Mate. La gente dice, por lo general, la adicción me alivia el dolor, me hace escapar del estrés, me da un sentido de conexión, un sentido de control, un significado, me hace sentir vivo, me estimula, me da vitalidad En otras palabras, la adicción satisface una necesidad humana esencial que de otra forma no estaría presente en la vida de esa persona. Todos estos estados, de falta de conexión, de sentirse aislado o tener mucho estrés en tu vida, son estados de dolor emocional. El tratamiento de adicción requiere mucha compasión, mucha ayuda, mucho entendimiento, y no consecuencias severas, medidas punitivas u ostracismo.

Por eso es difícil explicar exactamente cómo se origina y de dónde sale. Nosotros nos creamos una fantasía de cómo debe ser una relación amorosa y en base a eso y teniendo en cuenta los elementos antiguamente citados, funcionamos y reaccionamos dentro de nuestra relación. Es habitual que nos imaginemos una historia de amor, la nuestra, como la mejor. Somos humanos, nos gusta seducir cuando conocemos familia nueva porque, si alguien responde a esa seducción, nos sentimos gratificados: nos gusta gustar; y las personas nos atraemos. La fantasía es un alzada buenísimo y muy saludable, que nos ayuda cuando necesitamos liberar tensiones, cuando sentimos una emoción fuerte y necesitamos canalizarla. Lo que fantaseamos no quiere decir que vayamos a hacerlo efectivamente.

Tras un tiempo de cortesía, una empieza a preguntar los porqués sin obtener respuesta alguna; o con contestaciones tontas, que no son sino argumentos falsos. Que el hombre no tenga ya ganas puede deberse a otros muchos factores. La falta de deseo venéreo, problema que antes afectaba mayormente a las mujeres, busca también la coparentalidad. Esto que, antiguamente, podía ser la fantasía sexual de cualquier español se ha convertido para muchos en una pesadilla. La paternidad es otra etapa que estresa igualmente al hombre, no solo a la madre. La difícil etapa de la andropenia menopausia masculina Al igual que el declive llega para las mujeres, lo hace todavía para los hombres.

Esto hace que muchos lleguen a una edad por encima de los treinta sin pareja y que muchos vean que pasa el tiempo y empiecen a desesperarse, entrando en un círculo vicioso bastante demoledor: por qué estar desesperado por encontrar pareja es lo peor para encontrar pareja. Así es. Empiezas a impacientarte. Empiezas a balancear de ti, de tu capacidad para gustarle a alguien, ves que pasa el tiempo, los meses, los abriles, y sigues sin encontrar a tu pareja ideal o a una galán. Una relación, si se tiene la intención de que sea seria, implica un tiempo de conoceros, de acordar, de pasar tiempo juntos, de abrirte sentimentalmente a la otra persona, de buscar la felicidad a través del compartir tiempo y espacio con el otro, etc.

Pablo: Te estoy. Dando la opirtunidad de zingarte a un macho y despues zingarte yo. Jamás lobhe. Acción con un macho, empero estoy bastante ansioso dechacerlo. Eso si. Antiguamente unas cervezas q me ponen bastante jaranero, y después apercibirse como entra algo a algo. Soy abúlico máximo. De puebla y me encantaría que me penetren y me den ósculo bruno mi CEL para Whatsapp Soy abúlico y me gusta q mi burdégano me aga arrepentirse q estoy en las nubes me gusta q el lleve las riendas como abúlico me gusta me acarisie mi ojete y menbese. Tenéis amovible en.

Leave a Reply

Your email address will not be published.