Encuentros

David Guzik :: Mateo 15 – Jesús Corrige a los Fariseos y Ministra a los Gentiles

Donde conocer a 947350

Porque no se lavan las manos cuando comen pan. Estos lavados ceremoniales eran comandados por tradición, no por la Escritura. Los líderes religiosos dicen lo mismo cuando se refieren a la tradición de los ancianos y no los mandatos de Dios. No se lavan las manos cuando comen pan: El asunto en cuestión no tenía nada que ver con una buena higiene. Los oficiales religiosos fueron ofendidos porque los discípulos no observaban los rituales rígidos y extensivos de lavado antes de las comidas. Muchos judíos antiguos tomaron esta tradición de los ancianos muy enserio.

Tengan en cuenta lo siguiente: Meditar y orar. Ya que somos débiles, semejante vez no reconozcamos si estamos lidiando con un pecado que requiere un cambio inmediato y total de intelecto, corazón y conducta , o con una debilidad que requiere un afición humilde y constante, aprendizaje y ascenso. La forma en que consideremos estas cosas puede depender del modo en que se nos crió y de nuestra madurez. Tal vez en un solo comportamiento haya incluso elementos baza de pecado como de debilidad. El afirmar que un pecado es en realidad una debilidad conduce a la justificación en vez de al compunción. El decir que una debilidad es un pecado puede resultar en vergüenza, culpa, desesperanza y en perder la fe en las promesas de Jesucristo. La meditación y la oración nos ayudan a hacer esas distinciones.

Jr 1,5. Somos administradores y no propietarios de la vida que Dios nos ha confiado El que escandaliza se convierte en tentador de su prójimo; y puede ocasionarle la muerte abstracto Por acción o por omisión Rm 1, ; 1Co 6,10; 1Tim 1,10; Gn 19, Si tengo tendencias homosexuales instintivas Toda iniquidad es pecado, empero hay pecado que no es de muerte. Para que un pecado sea mortal se requieren tres condiciones: Abusar uno de los mandamientos en lección grave. Plena conciencia Entero conocimiento. El pecado mortal si no es borrado por el arrepentimiento y el amnistía de Dios, causa la exclusión del Reino de Dios, y la asesinato eterna del infierno.

Una profecía de un hombre de Deidad. Este es un triste comentario sobre el estado espiritual del reino de Jeroboam. Este anónimo varón de Deidad fue usado de una manera importante. Él demuestra que uno no necesita ser famoso para ser usado significativamente por Dios. Esta era una aldabonazo especial y fue fuente de prejuicio para Jeroboam, quien siempre estaba alarma de la amenaza de su aproximado del sur como en 1 Reyes Sabemos que esto no sucedió por algunos años, pero Jeroboam no sabía eso de ante mano. Él se fue a la tumba preocupado sobre el cumplimiento de esta profecía, la cual era un tipo de un juicio inmediato sobre Jeroboam.

La Biblia menciona la carne tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo. Veamos lo que la Biblia nos dice acerca de la carne. Dios creó al hombre con un espíritu, alma y cuerpo a fin de que el hombre pudiera contener a Dios y le expresara. Cada parte del hombre era pura, aun su cuerpo. Tomaron la naturaleza pecaminosa del diablo. El estado de la carne después de ser salvos Cuando recibimos a Cristo como nuestro Jesucristo , nuestros pecados son perdonados, y somos limpios y salvos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.