Encuentros

Lab audio script Lección 12

Encuentros en 975810

La excusa que dan para tomar estas medipara comunicarles una noticia, que para las las que un profesional trabaja diferentes aspersonas que estamos afectadas, es de vital im- pectos relacionados con algunas limitaciones das, es que existen listas de espera muy numede estos niños, trabajando para conseguir un rosas y quieren reducirlas, ya que consideran portancia. Fueron los profesiona- pueden trabajar algunos aspectos de forma realidad, todo tiene un trasfondo económico y se debe entre otras cosas, a los recortes que les de su escuela infantil Arganda del Rey, Ma- personalizada. Por no mencionar, que el blema. Down, problemas psicomotores, etc. En el caso de que se retracten de la decisión tomada. Y aquí no se termina el sainete de despropósitos. Y en Arganda, hace unos días, el PSOE nos ha vuelto a sorprender, pidiendo que no se monten las casetas de los partidos políticos y asociaciones en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales de este año.

Usted no sabe qué cara tienen, empero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o de un índice de probabilidad del nada coma cero cuatro. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo; porque siempre ganan ellos, cuando ganan, y nunca pierden ellos, cuando pierden. No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tiene que admirar con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la tierra pierden el culo por darles coba y engarabitar al carro. Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder; el riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con acrónimo de reconocida solvencia. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que admirar con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la lomo, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas.

Me encantaría poder hacer esas cosas. Cuando niña hacía mucha gimnasia rítmica, claro que no es para nada lo mismo, pero me imagino tener las agallas para pasar por dónde individuo quiera. Increible de verdad. De acción si te fijas, el video es de unos chicos rusos. Por lo general este deporte agarro mucha fuerza en Europa del Este, en paises conocidos por sus capaciadades gimnastas tipo Nadia Comaneci en Rumania. Oscar me gustaria que si ay algun parkour que lea esto que me agrege al msn que es:truski14 hotmail. Me gustaria poder se un parkour y ojala me den algun consejo para empezar, o saber por donde tendria que iro saber como empezar ,o saber si es mejor empezar en grupo o solo……. Este ruso es SECO. Cuando lo ví me dieron ganas de salir altiro a la plaza de vespucio a hacer cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.