Encuentros

6 maneras en que padres y madres pueden ayudar a sus hijos durante el coronavirus

Formas de conocer 300640

Te contamos 3 formas creativas de hacerlo en este blog. El afecto no solo se demuestra con palabras. Parece una frase cliché, pero el hecho de compartir con nuestra familia y demostrar afecto mediante diversas actividades es de suma importancia para fortalecer los vínculos familiares y lograr una convivencia sana y una relación duradera y estable. Existen muchas formas de expresar afecto y amor entre pareja, con nuestros hijos e hijas e incluso a nosotros mismos, de tener actitudes positivas y agradables en una situación familiar, sea cotidiana o especial. Por ello, queremos dedicar este blog a fomentar ese lazo especial mediante 3 formas creativas de demostrar amor en familia. Poco importa si nadie en la familia sabe pintar o colorear: lo importante es divertirse y crear con los materiales que disponen para pasar tiempo en familia y conversar acerca de sus ideas. También puedes asistir a una obra de teatro virtual con tus hijos e hijas y variar las películas con algo diferente.

La idea es que, con tu oferta comercial, tu prospecto comprenda por qué eres la mejor opción para su empresa y tenga la información necesaria de todo lo que sabes y puedes hacer para su beneficio. Te lo explicamos a continuación. Estructura de una propuesta comercial 1. Al inicio de tu propuesta comercial debes presentarte a ti mismo o a tu empresa. No se trata de explicar punto por punto lo que tienes pensado, sino de demostrar que sabes qué hacer.

Máximo tiempo de habla y mayor lentitud de la contestación. Mayor tolerancia alce los conflictos. Si es importante explicitar sentimientos positivos, también lo es explicitar sentimientos negativos tales como irritación, bilis, depresión, frustración, etc. Para poder explicitar estos sentimientos podemos utilizar los siguientes pasos: Especificar la conducta del otro que ha motivado sentimientos negativos.

Autorización de Educación. Doctora en filología inglesa. DEA en Psicología de la Adiestramiento. Existen muchos recursos para trabajar la poesía en el aula, pero, alce todo, debemos reflexionar sobre su importancia y decidir si vale la pena hacerlo. En este sentido, llevar la poesía al aula sirve para: Trabajar, entender y expresar las emociones , incluyendo la empatía y la aguante, enriqueciendo las competencias comunicativas de nuestros estudiantes. Mejorar el propio idioma y otras lenguas , en relación a destrezas orales, escritas y al glosario.

Técnicas de negociación y resolución de conflictos 17 junio La negociación es una de las mejores formas de resolver un conflicto en el que ambas partes salgan beneficiadas. Son un conjunto de métodos o estrategias que permiten llegar a obtener el mejor resultado posible para las partes involucradas en un asunto determinado. El proceso de negociación no es sencillo, por lo que es importante valorar todas las variantes que influyen, como las deposición de las personas implicadas, las condiciones de la oferta o el eficacia de negociación de cada una de ellas. Conflicto y cooperación son dos términos que se tienen en cuenta en el proceso de negociación para llegar a un punto de compensación. Para ello, es determinante que logres desarrollar tu capacidad de empatía. Por lo que ves, las técnicas de negociación, también tienen mucho de logística.

Leave a Reply

Your email address will not be published.