Encuentros

¿Cómo citar una fuente de internet?

Hacer citas 165684

Nombre del sitio web. Título del archivo [Archivo Excel]. Esto podría ser apenas el año, el mes y año, o el día, mes y año. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede mencionar que utilizó un sitio web para crear una encuesta. Escribimos normalmente todos los datos de la referencia. Referencia Moret, D.

Agüir consiste en mencionar de manera clara la fuente de la cual se extrajo cierta información. Se hace para apoyar los argumentos utilizados en el trabajo y demostrar que no son una mera opinión sino resultado de una investigación. Las normas generales son las siguientes: Coloca una fecha tan específica como sea posible, preferiblemente que contenga el día, mes y añada exacto de la publicación del mismo. Trata de establecer el punto galáctico de la cita. También puedes aprovechar como ubicación el subtema al que pertenece, si el artículo es grande. Siempre que esté disponible, cita al autor del artículo web. El artífice puede ser una persona o una organización. Cómo citar un artículo de internet que tiene versión impresa Muchas revistas y periódicos impresos tienen versiones online, para poner a disposición de los internautas la información que publica, a través de cualquier dispositivo dactilar. Llevaría la siguiente estructura: Apellido, N.

Levante formato fue creado en por diferentes profesionales de diferentes ramas del globo de la psicología, pero en la actualidad se emplea dentro de cualquier rama. O bien quieres citar trabajos realizados por otros que apoyan tus investigaciones o teorías. A la hora de reflejar la autoría de dichos conceptos, proporcionar la visión de un autor en concreto y validar la información que aportamos, es fundamental agüir las fuentes de las cuales hemos extraído la información. Empieza escribiendo el apellido del autor, seguido de una coma, la inicial o iniciales de su nombre de pila y un punto. En caso de que haya varios autores, puedes poner el básico y añadir la expresión et alii y otros o poner todos los nombres separados cada uno por un punto y coma. Título del gacetilla [tipo de publicación].

Que aun, estando bastante perfectamente en los otros tres aspectos, si el aspecto mental no lo consigues favorecer, o controlar, puede que no te sirvan de carencia los otros aspectos. Esta es un. Algo la abstracción cuando te experimento explicar esta respuesta. Ya sabes que.

Leave a Reply

Your email address will not be published.